Inspirada en Game of Thrones, llega White Walker a México


Mientras los fanáticos de Game of Thrones, la serie de mayor audiencia en todo el mundo, esperan ansiosos la nueva temporada que se estrenará en 2019, Johnnie Walker aumenta la expectativa con el lanzamiento de su edición especial White Walker by Johnnie Walker.

Creado por el Blender y experto en whisky, George Harper, este exclusivo y nuevo whisky de edición limitada se inspiró en los personajes más enigmáticos y temidos de la serie: los White Walkers. Conocidos por sus helados ojos azules y liderados por el Rey de la Noche, el ejército de los White Walkers ha emergido del Norte congelado trayendo consigo el frío del invierno.

Cuenta la leyenda que los White Walkers hablan un idioma conocido en mito como “Scroth”, que suena al crujido del hielo al romperse. Es por eso que la edición especial White Walker by Johnnie Walker, que evoca un ambiente de invierno con colores blanco y azul, se sirve mejor directamente desde el congelador y presenta una tecnología termosensible que revela un diseño que sólo se puede ver si la botella se encuentra a temperaturas muy bajas.

“Para Johnnie Walker es muy importante mantenerse a la vanguardia en el tema de innovación. Es por eso que decidimos aliarnos con una de las franquicias de televisión más exitosas en la historia para crear esta edición especial White Walker by Johnnie Walker, donde no solo utilizamos avanzada tecnología en la botella, sino que decidimos crear un blend completamente nuevo para acompañar a este importante lanzamiento”, comentó Vivianne Bernui, Líder de Innovación para Diageo México.

A los fanáticos de Johnnie Walker y Game of Thrones se les recordará que “El Invierno Se Acerca” a través de una helada e inesperada revelación en la botella misma. Esta edición limitada utiliza tinta termocrómica para dar a los fanáticos un mensaje sorpresa cuando la botella se congela.

“En el corazón de esta innovador blend se encuentran single malts de Cardhu y Clynelish, una de las destilerías más septentrionales de Escocia. El líquido, creado especialmente para la edición White Walker, presenta notas de azúcar caramelizada, vainilla y frescas bayas rojas con un toque de frutas del huerto”, declaró Matthieu Guerpillon, Scotch Ambassador de Diageo México.

La edición especial White Walker by Johnnie Walker estará disponible en México y a nivel mundial a partir del 1º de octubre de este año, en primicia para Sam’s Club a un precio sugerido de $899.00 MXN.

CONOCE Y PREPARA SUS PERFECT SERVES

WHITE WALKER NEAT

  • Sirve 50 ml de White Walker by Johnie Walker directo del congelador en un vaso de cristal congelado.

WHITE WALKER HIGHBALL

  • Llena con hielos un vaso highball congelado
  • Agrega 50 ml de White Walker by Johnnie Walker
  • Agrega 150 ml de Ginger Ale o agua mineral (según preferencia)
  • Adorna con menta fresca y un twist de limón

WHITE WALKER OLD FASHIONED

  • Llena con hielos un vaso old fashioned congelado
  • Agrega 50 ml de White Walker by Johnnie Walker
  • Agrega 10 ml de jarabe natural
  • Agrega 1 dash de Angostura bitter
  • Agrega 1 dash de bitter de naranja
  • Adorna con una ramita de romero congelado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.