Bosón de Higgs

Bosón de Higgs debuta con Años luz


Luego de meses de espera, finalmente Bosón de Higgs estrena Años Luz, su primer álbum de estudio, ya disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado 13 de agosto, y con el cual buscan esparcir su mensaje positivo; un ejemplo de ello es el sencillo más reciente, Primera Fila, que además cuenta con video oficial.

Años Luz es un disco conformado por ocho canciones, dedicado a la conciencia del ser humano y su crecimiento integral y espiritual, creando en cada canción distintos vínculos para el desarrollo personal; con ello Bosón de Higgs quiere provocar el despertar en las nuevas generaciones, tanto en la parte mental, física, como espiritual.

Con esta producción terminan un ciclo de lanzamientos que inició el año pasado con el sencillo Géminis, generando excelentes comentarios por parte de medios y fans. Ahora inicia la etapa de promoción de Años Luz.

Años Luz se conforma por los siguientes temas:

Géminis

Alma Tímida

Primera Fila

Duele Y Lo Sabes

Culpable

Puedes Serlo

Zipolite

El Observador

El sencillo más reciente, Primera Fila, habla de dar lo mejor de sí sin importar lo que opinen los demás; es también una propuesta de vivir en respeto y armonía con nosotros mismos. En pocas palabras, un homenaje al equilibrio espiritual, sin caer en religiones específicas. El video fue realizado en su totalidad por los artistas visuales y animadores Angélica Bárcenas y Luis Navarrete.

Tras la ruptura de 60 Tigres, dos de sus miembros forman Bosón de Higgs, banda que se pasea entre el Lo FI, new wave y dream pop, y comienzan su nueva etapa en 2017, cuando se conforman como Bosón de Higgs y poco después logran consolidar un primer sencillo llamado Géminis, el cual está rodeado de un sonido fresco con influencias del Lo FI, new wave y dream pop.

Entre la vida citadina, el mundo virtual y la presión social de la cultura tradicional, Fernando Portilla, Marco Romero, Eduardo Robledo y Bernando Gomez Pezuela, cuatro jóvenes de diferentes partes de la república mexicana que por azares del destino llegaron a radicar en diferentes momentos a la CDMX, se juntan para cantarle al futuro y su forma de ver la vida, transmitiendo un mensaje positivo, pero lleno de nostalgia.

Algo que sorprende es ver que en sus presentaciones los asistentes corean sus canciones de principio a fin, aun cuando todavía no salía Años Luz, prueba de ello es su pasada presentación en La Capilla de los Muertos el pasado 9 de agosto, donde todos los asistentes cantaron las canciones, demostrando interés por el cuarteto a pesar de la sobre oferta que existe en el mercado actual. Sin duda son una de las bandas a seguir en este 2019.

Sigue a Bosón de Higgs en sus redes sociales:

https://www.facebook.com/bosondehiggsmx

https://www.instagram.com/bosondehiggsmx

https://bosondehiggs.bandcamp.com/

https://open.spotify.com/artist/3U68l3o4Hc9c9aroaPyxcq

https://www.youtube.com/c/bosondehiggsTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.