Carolina Ross presenta su primer EP «Buena Señal»


 

Por: Gabby Sierra

Carolina Ross llega a Guadalajara a con su nuevo EP «Buena Señal» y en su gira de promoción ha platicado con nosotros.

Cuéntanos, ¿quién es Carolina Ross?
¡Ay, no! Esas preguntas son muy difíciles por que es difícil hablar de uno mismo, pero te voy a decir que soy una chava muy esforzada, con muchos sueños, con muchas ganas de salir adelante y también soy una chava muy apegada a Dios, a mi familia, muy apegada a mi mamá, ella es mi cómplice en todo, soy una chava también muy agradecida con sus seguidores que gracias a ellos estamos cumpliendo metas y podría decir que soy muy perseverante y muy trabajadora, alguien que va a sacar adelante su sueño y eso es todo; esas preguntas son muy difíciles.

¿Qué fue lo que te impulso a hacer covers y subirlos a las redes sociales?
Yo veía muchos youtubers que hacían eso, y yo decía: ay que bonito se escuchan los temas de regional en baladita, pero también yo veía que nadie recurría mucho al piano y todos eran como con guitarra, y me pregunté qué pasaría si me animo a hacerlo con piano. Entonces le hable a Orlando Bustamante, que es mi pianista, pero también es uno de mis mejores amigos, y le pregunté que qué opinaba de que subiéramos vídeos a YouTube y el dijo que sí. Según nosotros, íbamos a subir un vídeo al mes, como si tuviéramos un plan de trabajo, aunque en realidad no sabíamos nada. Entonces nos buscó Cima Music Group y me dijeron que estaban interesados en trabajar conmigo, y ellos ya me dieron un plan de trabajo que sí estuvo muy intenso, aunque, obviamente, ya ahorita me acostumbré, después de todo un año de trabajo, todo el 2017 me dediqué a estar subiendo covers, a estar creando contenido intensamente, me la llevé sembrando, y pues éste año me ha tocado cosechar un poco, hemos estado presentándonos en varias ciudades: Tijuana, Ensenada, Acapulco, recientemente nos presentamos en Querétaro y Ciudad de México, y tendremos próximas presentaciones en Puebla y en Guadalajara es el 12 de Agosto en el C3 RoofTop.

Referente a qué has estado cosechando todo éste año, el día de hoy se estrenó tu primer EP Buena Señal…
¡Así es! Estoy muy contenta y muy emocionada de platicarles sobre éste EP; se llama Buena Señal, y el sencillo que estamos promocionando ahorita es “No te rías”, que es una composición de Edén Muñoz y me gustó mucho que este tema fuera el sencillo por la temática: habla sobre el amor propio y el valor, que tenemos que respetar cuando estamos en una relación, y como te digo, también es un tema muy interesante porque, además de ser cantante, con eso de las redes sociales nos terminamos convirtiendo en influencers, algo así como lideres, por lo que, para mí, es bien importante siempre dejar un mensaje positivo o una enseñanza: en mis fotos siempre trato de poner frases bonitas, motivacionales; también me he encargado de hacer cosas como una página que se llama CaroPets y ahí publico animalitos en adopción, ayudo con la difusión: si ya tengo un grupo de seguidores, ¿por que no hacer cosas para ayudar? Siempre me gusta dejar algo positivo en mis seguidores y por eso supe que definitivamente “No te rías” tenía que ser el primer sencillo, sobre todo porque ahorita los jóvenes, siento, confunden mucho el sufrimiento con el enamoramiento que a veces piensan que los pleitos, las manipulaciones, las mentiras, los celos, tienen que formar parte del día a día, y no, tenemos que disfrutar y sobre todo nunca renunciar ni a nuestra esencia ni a nuestros sueños por nadie y de eso habla el tema. Esperamos que sea del agrado de todos.

Referente a tu presentación aquí en Guadalajara, ¿qué es lo que puede esperar el público?
Definitivamente vamos a escuchar esas canciones, las 4 del EP para que se las aprendan bien, y también los covers mas populares ahí en mi canal: “Puño de diamantes” “Me vas a extrañar” “Adiós Amor” “El color de tus ojos” todos esos temas con los que me he dado a conocer. Vamos a pasarla bien agradable, no se lo pueden perder! Vamos a reir, vamos a llorar, vamos a recordar, vamos a pasar una tarde noche muy agradable.

Algo más que quieras agregar…
Que disfruten el EP, lo hicimos con mucho cariño todo el equipo de trabajo, con mucha entrega, fueron meses en los que estábamos eligiendo temas, que fueran los 4 más fregones, y esos son. Fueron meses de mucho de mucho trabajo, pero ya está por fin sale a la luz, y esperemos que lo disfruten tanto como nosotros lo disfrutamos cuando lo estábamos haciendo.

Carolina, se presentara el 12 de Agosto en el C3 Rooftop, ¡no te lo puedes perder!

Aquí te dejamos sus redes sociales:

https://www.youtube.com/user/CarolinaRossMusic

https://www.instagram.com/carolinaross/

https://www.facebook.com/carolinarossmusic

https://www.facebook.com/CaroPetsMx/

http://www.carolinaross.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.