Turning point

Turning point (Reseña)

Cuando iba en la secundaria y la preparatoria, me encantaba leer novelas sobre asesinos seriales. No sé por qué, nunca me ha atraído esa práctica en la vida. Con el paso del tiempo, las lecturas que tenía que hacer en la universidad y después con las que llegan para que reseñe, simplemente se me olvidó que estos libros existían. Hasta hace una semana, que tuve la suerte de leer Turning point, del estadounidense, Jeffery Deaver.

Turning point nos narra la historia de un asesino conocido por Russian Doll Killer, pues deja matrioshkas en cada escena del crimen. Para atraparlo, el detective Ernest Neville idea un plan que podría funcionar a la perfección o terminar muy mal. La verdad es que esperaba muchos otros finales en esta novela corta, pero el que eligió su autor me pareció completamente original, todavía me dan escalofríos sólo de pensar en él.

Una lectura que se logra en una sola sentada, totalmente inmersiva y bien lograda. Hay que poner atención a todos los detalles para no perdernos las pistas que Deaver va dejando a lo largo de las páginas, pero sin llegar a ser una lectura difícil o pesada.

Lo que más me gustó de Turning point fue volver a sentirme como cuando era adolescente y leía más lo que quería, cuando quería y sin obligaciones. Aunque me encanta reseñar mis lecturas y conocer libros y autores por este trabajo, hacía mucho que no sentía esta satisfacción después de terminar un libro.

Turning point es una lectura obligada para todos aquellos que gustan del misterio y de las historias de asesinos seriales. Créame que no se va a arrepentir por dedicarle una hora de su día a este librito, que, además, es gratis en Kindle Unlimited.

Turning Point es un libro escrito por Jeffery Deaver, publicado por Amazon Original Stories. Cuenta con 66 páginas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.