Sangre en el país de las maravillas

Sangre en el país de las maravillas (Reseña)




Por: Raúl Armenta Asencio

Publicado un año después de Reina de corazones, primera entrega de la saga homónima, desde 2016 se puede adquirir Sangre en el país de las maravillas, de la autora estadounidense Colleen Oakes.

En Sangre en el país de las maravillas, seguimos a la desterrada princesa, Dinah, en su lucha para sobrevivir a la persecución que su padre, el Rey de Corazones, hace en su contra, para matarla y poder conservar el reino.

A lo largo de poco más de 300 páginas, Oakes nos lleva desde el Bosque oscuro del País de las Maravillas, hasta las montañas yurkei, donde se deberá aliar con el enemigo para una última guerra, misma que podría representar la perdición de Dinah o que la podría llevar al anhelado trono.

Para lograrlo, nuestra princesa roja deberá contar con nuevos aliados, revivir partes oscuras de su pasado y enterarse de secretos que no deberían salir a la luz. Todo esto, aunado a la elegante pluma de Oakes, nos entrega una fabulosa novela de aventuras en las que nada es lo que parece.


Al igual que los demás libros que he tenido la fortuna de leer de Colleen Oakes, Sangre en el país de las maravillas es una aventura que se lee muy rápido, invitando al lector a no soltar el volumen hasta terminarlo, y sólo para comenzar con el siguiente, Guerra de los naipes.

El tratamiento que Oakes les da a los protagonistas es muy interesante y bien logrado, haciendo que cada uno evolucione a su manera, desde la princesa Dinah hasta el malvado Chesire, pasando por el amor de ella, Wardley.

Definitivamente, Sangre en el país de las maravillas es una continuación que hay que leer si ya se empezó con la saga de Reina de corazones. El lector no se arrepentirá, y, nuevamente, viajará a lugares nunca antes imaginados.

Sangre en el país de las maravillas, segundo libro de la trilogía Reina de Corazones, es un libro escrito por Colleen Oakes, cuenta con 306 páginas. Publicado por Editorial Sélector.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.