Luisito Comunica

Luisito Comunica presenta su libro, Lugares asombrosos


Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, es el contador de historias más querido de Hispanoamérica. La curiosidad es el motor de las aventuras que lo lanzan hasta los terrenos más inhóspitos y misteriosos; y fue este impulso el que lo llevó a vivir una nueva experiencia, adentrándose en el mundo de las letras con su primer libro “Lugares asombrosos”, de la mano de la editorial Penguin Random House bajo el sello Alfaguara.

En las  275 páginas que  componen el libro, Luisito Comunica sumerge al lector en un viaje -con él mismo como compañero y guía- a los lugares más recónditos de uno, dos y más continentes: a sitios abandonados que conservan la huella de un hecho inexplicable; espacios delineados por trazos y personajes místicos; habitáculos hechizados por almas que vagan entre dimensiones desconocidas; zonas marcadas por los errores de la historia y sus fantasmas, y pintorescas comisuras del orbe con el sello de una costumbre o un suceso perturbador.

Lugares Asombrosos, es una guía de viajes y aventuras bizarras, también encontrarás tips de cómo llegar, cuánto se gasta, dónde comer, dónde hospedarse, qué visitar, qué llevar en tu maleta… y muchos otros consejos acerca de reglamentación, precauciones, tipos de divisa, documentos especiales ¡y más!

Como parte del lanzamiento, Luisito, comunicó en sus redes sociales los pormenores del trabajo editorial que realizó y en cuanto anunció que el libro estaba listo, la reacción de sus más de 50 millones de seguidores generó miles de reacciones, colapsando el sitio web Me Gusta Leer México con más de 90 mil visitas en menos de 30 minutos. El libro se agotó en tiempo récord durante la preventa en las librerías más importantes del país.

Lugares Asombrosos, ya está a la venta en México y Latinoamérica, disponible en formato físico, eBook y audiolibro, éste último está completamente narrado por Luisito. A nivel mundial, se puede adquirir en los tres formatos a través de las distintas plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.