Inquebrantables

Inquebrantables (Reseña)

Por: Raúl Armenta Asencio

¿Qué es el éxito? Cada persona tiene su definición, y ni los grandes líderes o gurús se ponen de acuerdo en qué debe significar esta palabra. Como humanos, vamos añadiendo a nuestra propia explicación lo que vamos viviendo y leyendo que resuena con muchos otros de nuestros ideales. Para el orador mazatleco, Daniel Habif, el éxito es poder salir de nuestros problemas con la frente en alto, al tiempo que ayudamos a que nuestro entorno sea mejor que cuando llegamos.

En su libro, Inquebrantables, Habif nos habla de esto en un modo ameno y llevadero, pero, sobre todo, motivador para que la próxima vez que tengamos un problema, de esos que nos hacen creer que el mundo se va a acabar para nosotros, no caigamos y tengamos la fuerza y resiliencia de dejar nuestros espacios mejor que como están.

Inquebrantables es un libro muy interesante, que te invita a ser mejor en muchísimos aspectos de tu día a día, a no rendirte y a no dejar que la apatía te consuma hasta convertirte en una suerte de zombie que pasa sus días esperando a que las cosas pasen.

El único pero que le pongo al libro es que en momentos se siente mucho como si estuviéramos en una conferencia del autor. Eso a algunos les gustará, sobre todo a los que han ido a una, pero yo creo que las letras escritas deben tener otro tono, otras formas y recursos.

Aún así, Inquebrantables es un libro que todos los que se sienten tristes o desanimados por los golpes que da la vida, o que no saben cómo dejar un mejor entorno que el que tienen, deben leer. Saldrán completamente motivados a ser mejores personas y, después de esta lectura, serán, sin duda, inquebrantables.

Inquebrantables es un libro escrito por Daniel Habif, publicado por HarperCollins. Cuenta con 335 páginas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.