Emprendedor

Emprendedor. Conquista el arte de los negocios (Reseña)

Become a Patron!

Por: Raúl Armenta Asencio

¿Alguna vez has querido ser emprendedor y no has sabido por dónde empezar? Yo sí. Mi pareja también. Tengo amigos que han sufrido el mismo problema. Creo que, en países como México, se nos educa para ser empleados, más que para ser emprendedores, como si ganar dinero estuviera mal, como si fuera de ladrones o de gente que no vale la pena.

Pero poco a poco nos damos cuenta de que esto no es así. Y libros como Emprendedor. Conquista el arte de los negocios son muy necesarios, porque no sólo nos dan herramientas para comenzar ese negocio que nos va a librar de tener una vida miserable -aunque no nos saque de pobres-. Pero también nos va a ayudar en nuestras finanzas del día a día, lo cual es un plus.

Lo que más me llamó la atención de este libro es que es una síntesis muy bien lograda de muchos otros libros sobre emprendimiento que he leído. Se podría decir que lo que pude aprender en diez o quince libros, lo reafirmé en uno sólo, que además se lee de forma rápida, ágil y amena.

De esta forma, la lectura de Emprendedor. Conquista el arte de los negocios es obligada para muchas personas: aquellas que estén por emprender un negocio -obviamente-, los que tengan problemas financieros, los que no los tienen, pero quieren mejorar, y los que quieren sobresalir en las empresas para las que trabajan.

El único pero que se le podría poner, pero esto dependiendo del lector, es que hay muchos momentos en los que Manzanilla menciona a Dios. Es un autor completamente cristiano, y esto podría molestar a más de un lector. Pero, hasta esto, es algo que se agradece, pues no estamos ante un autor que busca el beneficio personal, sino el común, como buen cristiano.

Emprendedor. Conquista el arte de los negocios es un libro escrito por Víctor Hugo Manzanilla, publicado de forma independiente. Cuenta con 251 páginas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.