Buried

Buried (Reseña)

Por: Raúl Armenta Asencio

Luego de la inmensa y grata sorpresa de leer Turning point, del estadounidense Jeffery Deaver, decidí darle otra oportunidad, y como parece que básicamente publica sagas y como por el trabajo no tengo tiempo para leer tanto como me gustaría, decidí irme con otra de sus historias cortas, publicada por Amazon, como parte de la colección Hush.

Buried nos cuenta la historia de Edward Fitzhugh, un periodista a punto de retirarse que comienza a investigar a un posible secuestrador serial que entierra vivas a sus víctimas y deja pistas de dónde están. Sin embargo, lo que parecería su última gran historia, termina siendo una trampa mortal.

En esta ocasión, tengo que aceptar que Deaver no me sorprendió tanto; sin embargo, sí puedo decir que me gustó mucho la historia, el paso y el desenlace. Desde las primeras páginas podemos intuir quién es el secuestrador, pero la forma en la que habla del periodismo de antaño, al menos siendo yo periodista de profesión, me gustó mucho.

Son ochenta páginas que se leen en menos de una hora, convirtiendo a Buried en una excelente opción para leer cuando no se tiene mucho tiempo, tal vez un vuelo corto o algún trámite burocrático. El lector quedará completamente inmerso en la historia y en la forma de contarla de este autor.

Estoy en la disyuntiva de si irme, finalmente, por alguna de sus novelas largas, o seguir con alguno de sus muchos relatos que tiene en Amazon. En lo que me decido, sí sé que seguiré leyendo a Jeffery Deaver, un autor que me lleva de regreso a mis años de adolescencia, donde la lectura era más que un trabajo, un simple momento de diversión para huir de mis problemas.

Buried es un libro escrito por Jeffery Deaver, publicado por Amazon Original Stories. Cuenta con 80 páginas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.