Michelle Obama

Anuncian el lanzamiento mundial del diario de Michelle Obama


Mi historia: un diario para descubrir tu voz es un libro para intervenir por el lector, y el compañero perfecto de Mi historia, las exitosas y aclamadas memorias de Michelle Obama, exprimera dama de Estados Unidos.

Con una introducción escrita por la propia Michelle Obama, incluye más de 150 preguntas y citas que invitan a la reflexión y a redescubrir los temas clave que aparecen en sus memorias, con un diseño que ayudará a los lectores a plasmar su historia personal y familiar, sus objetivos, retos y sueños, lo que les mueve y les da esperanza, así como el futuro que imaginan para sí mismos y su comunidad.

Mi historia: un diario para descubrir tu voz se publicará en 20 países de todo el mundo como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, La India, Alemania, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal, Brasil, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Polonia, Taiwan y China, entre otros.

Con sus memorias, Michelle Obama compartió su extraordinario viaje y contribuyó a crear un espacio donde la gente pudiera contar su historia y descubriera la fuerza de su propia voz. Con este diario brinda a los lectores la oportunidad no solo de emocionarse recordando las experiencias que le han llevado a ser quienes son, sino también de reunir fuerzas para seguir avanzando.

Desde su publicación el 13 de noviembre de 2018, Mi historia, el libro de memorias de Michelle Obama, lleva vendidos más de 11,5 millones de ejemplares en todo el mundo en formato papel, digital y audio y se ha traducido a 45 idiomas.

«Espero que uses este diario para plasmar tus experiencias, pensamientos y sentimientos, con todas sus imperfecciones y sin juzgarte… No tenemos por qué recordarlo todo, pero todo lo que recordamos es valioso». – Michelle Obama

Michelle Robinson Obama 

Fue primera dama de Estados Unidos de 2009 a 2017. Licenciada por la Universidad de Princeton y la Escuela de Derecho de Harvard, inició su carrera como abogada en el bufete Sidley & Austin de Chicago, donde conoció a Barack Obama.

Más tarde trabajó en el ayuntamiento y en la Universidad de Chicago y en el centro médico de dicha institución. También en esa ciudad fundó la sucursal de Public Allies, una organización que prepara a gente joven para trabajar en el sector de los servicios públicos.

Es autora de las aclamadas memorias Mi historia, de las que se han vendido 11,5 millones de ejemplares en todo el mundo, y del bestseller American Grown, número 1 del New York Times. Actualmente, los Obama viven en Washington D. C. y tienen dos hijas, Malia y Sasha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.