Acepta que nos hemos enamorado

Acepta que nos hemos enamorado (Reseña)





Por: Raúl Armenta Asencio

Tras el éxito obtenido con su novela debut, Enamorada de la apuesta, la joven escritora capitalina, Irán Flores, vuelve a librerías con la continuación de la saga -a la que le falta otra entrega-, Acepta que nos hemos enamorado.

La historia se desarrolla un par de años después de los hechos de la primera novela, y nos cuenta la vida de Courtney Grant, quien irá a la universidad en Nueva York, con dos reglas básicas: sacar buenas calificaciones y no enamorarse.

Sin embargo, los problemas llegan cuando Courtney conoce a James, compañero de clase en la facultad de periodismo, y de quien, de inmediato, se siente atraída, a pesar de que él tiene por novia a una femme fatale.


Acepta que nos hemos enamorado es, en muchos sentidos, una mejor historia que Enamorada de la apuesta. No solo se nota una mayor madurez narrativa, sino que la joven Flores se atreve a ir más allá, con hechos más ‘trascendentales’ -por llamarlos de alguna forma- que en la entrega anterior. Así, leemos sobre las primeras borracheras de Courtney y su primera relación sexual.

Y si quien lea esta reseña tiene ganas de leer Acepta que nos hemos enamorado, pero aun no ha leído Enamorada de la apuesta, puede estar tranquilo, pues se pueden entender, prácticamente, como dos historias diferentes, y los pocos vacíos narrativos que le puedan quedar, la autora los va resolviendo.

Ya lo había dicho en la reseña de Enamorada de la apuesta. Irán Flores tiene talento y lo demuestra a través de una narrativa sencilla y entretenida con la que mucha gente se puede identificar.

A finales de este 2018, aparecerá la tercera y última entrega de la saga de Courtney Grant, y no puedo decir nada más que la espero ansioso desde que terminé Acepta que nos hemos enamorado.

Acepta que nos hemos enamorado es un libro escrito por Irán Flores, publicado por Editorial Sélector. Cuenta con 286 páginas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.