El libro de los libros, viajar,negocios

4 libros para aprender de negocios


Aquí te dejamos cuatro títulos que serán de gran apoyo en el largo camino de emprender un negocio, aprender sobre ellos o mejorar aquellos con los que ya cuentes.

El poder de los hábitos por Charles Duhigg

Sin duda tus hábitos del día a día pueden ser el principal motivo de un fracaso o éxito en los negocios y en este libro Charles Duhigg nos enseña el poder de estos y cómo cambiarlos o mejorarlos.

Los alimentos que elegimos, lo que ahorramos o gastamos, cómo nos comunicamos, el ejercicio que hacemos, cómo organizamos nuestro trabajo… Cada una de las elecciones que hacemos a diario no son la consecuencia de decisiones meditadas, como cabría pensar. Son hábitos. Y puesto que todos y cada uno de estos aspectos ejercen un tremendo impacto en nuestra salud, productividad, seguridad y felicidad, parece inevitable preguntarse: ¿podemos cambiarlos? La respuesta es sí. Basándose en infinidad de investigaciones y entrevistas llevadas a cabo tanto en el ámbito académico como en el empresarial, el periodista de investigación Charles Duhigg acerca al gran público las conclusiones de los más recientes hallazgos psicológicos y neurológicos acerca de la formación de rutinas. El resultado es un ensayo apasionante, amenizado con ejemplos de la vida real, que demuestra cómo la adopción de un único hábito clave puede transformar radicalmente nuestra vida personal, corporativa y social.

Encuentra este gran clásico en “Librería el Sótano” con un costo de $272.00 pesos.

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva por Stephen R. Cove

Continuando en la línea de los hábitos, ahora es momento de conocer esos que hacen efectivas a las personas.

Con este libro usted tiene la oportunidad de iniciar uno de los recorridos más trascendentales de su vida, que lo llevará a reflexionar profundamente sobre cómo ser mejor líder, mejor profesionista, mejor padre, mejor ciudadano… en suma, mejor persona. Los 7 hábitos son un compendio de la sabiduría de la humanidad presentada por Stephen R. Covey de forma sinérgica. Su metodología, simple y práctica, permite enfrentar los desafíos planteados por el liderazgo de nuestro tiempo, y conduce a trabajar con entusiasmo y confianza en pro de un propósito y de metas en común. En palabras del doctor Covey, “la única ventaja competitiva que perdura… es la que nace de una cultura organizacional de alta confianza, centrada en principios.”

No te quedes con las ganas y lee este maravilloso libro, adquiérelo por tan solo $245.65 en “Librería el Sótano.”

Como Ganar Amigos e Influir Sobre Las Personas por Dale Carnegie

Este libro de Dale Carnegie es sin duda un clásico entre los libros de negocios, descubre por qué leyéndolo ya.

Nos Recuerda constantemente cuán importantes son estos principios. Piense usted cómo contribuye su dominio a llevarle a obtener una vida más feliz, rica, plena. Diciendo una y otra vez: -Mi popularidad, mi felicidad y mi valor dependen, en grado de mi habilidad para tratar con la gente-. ¿A qué se debe el éxito excepcional de este libro, siempre actual después de tantos años? Es el arte de tratar con la gente. Dale Carnegie no nos defrauda cuando nos enseña cómo se puede hacer amigos e influir sobre otros. Así podemos progresar en la vida. Los ocho objetivos que este libro le ayudará a lograr son: 1. Salir de una rutina mental, concebir nuevas ideas, adquirir nuevas visiones, descubrir nuevas ambiciones. 2. Hacer amigos rápida y fácilmente. 3. Aumentar su popularidad. 4. Conseguir que los demás piensen como usted. 5. Aumentar su influencia, su prestigio, su habilidad de alcanzar que las tareas se realicen. 6. Proceder ante las quejas, evitar discusiones, preservar sus relaciones humanas afables y agradables. 7. Transformarse en un mejor orador, un conversador más jovial. 8. Crear entusiasmo entre sus asociados. Este libro ha conseguido todas esas cosas para millones de lectores en treinta y seis idiomas.

Este título lo encuentras disponible en “Librería el Sótano” en tan solo $177.65 pesos.

Fuera de Serie por Malcolm Gladwell

Es más que un libro, es un recopilado de experiencias que te inspirarán.

Del máximo gurú de los negocios, autor de La clave del éxito. The tipping point e Inteligencia intuitiva. Fuera de serie explora las historias de los personajes de éxito: aborda las vidas de grandes jugadores de fútbol; bucea en la infancia de Bill Gates y busca qué convirtió a los Beatles en uno de los mejores grupos en la historia de la música.

A través de su viaje por el mundo de los “fuera de serie”, los mejores, los más brillantes y famosos, nos convence de que nuestro modo de pensar en el éxito es erróneo.

¿Con ganas de leerlo ya? Ve a “Librería el Sótano” y adquiérelo con un costo de $249.00 pesos.

Visita beek.io  y disfruta de grandes listas para emprendedores, soñadores y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.