1000 datos locos del fútbol mundial

1,000 datos locos del fútbol mundial (Reseña)

Amo el fútbol. No soy de esos que se saben todos los detalles de todas las ligas del mundo, pero sí me encanta ir al estadio o ver un buen partido por la televisión. De hecho, la lectura de 1,000 datos locos del fútbol mundial me hizo recordar que hace más de un año que no voy a uno por culpa de la pandemia.

Llegué a la lectura de este libro por error, por casualidad. Yo en realidad iba a reseñar 1,000 datos locos del fútbol americano, previo al superbowl de este año, pero la edición que me llegó fue de la que estoy hablando ahora. Suerte, porque el americano no me gusta nada.

En fin. 1,000 datos locos del futbol mundial es lo que presume su título: una compilación de mil datos sobre este bello deporte. No son datos muy complejos, o datos que vayan a cambiar tu vida, pero sí son hechos que te recordarán lo mucho que amas el fútbol, y si no lo amas, por lo menos le darás una oportunidad en tu vida.

He leído malas reseñas sobre este libro, particularmente de gente que sabe mucho sobre el deporte: que si un dato está mal, que si tal jugador no tiene tal récord, etcétera. No sé si los mil datos que contiene este libro sean verídicos o si estén correctos, pero sí deja al lector con ganas de ir al estadio, de ver a su equipo favorito, aunque sea por la televisión, de que llegue el 2022 para ver a su selección en el mundial, aunque ya sepa que no van a pasar a la anhelada siguiente ronda.

1,000 datos locos del fútbol mundial es un libro para disfrutarse poco a poco, en tiempos libres, y con datos que resultarán muy interesantes para los amantes de este deporte.

1,000 datos locos del fútbol mundial es un libro escrito por Anibal Litvin, publicado por V&R. Cuenta con 514 páginas.

1 comentario sobre «1,000 datos locos del fútbol mundial (Reseña)»

  1. Nunca me llegaron reseñas malas del libro, que es uno de los más vendidos de mi autoría. Pero si tienes algún comentario malo, pasámelo que sirve para saber, aprender y mejorar

    Los datos son todos reales

    Hacemos todo lo posible para que no haya errores, todos los años volvemos a mirar por si algo quedó desactualizado, porque eso es posible pero en un porcentaje mínimo

    En 2022 saldrá la segunda parte con nuevos datos.

    Gracias por tu reseña!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.