Coordenada presenta su cartel de 2016






Texto e imágenes: Leticia Soltero

El pasado miércoles 13 de julio se llevó a cabo la conferencia de prensa en la cual se dieron a conocer los detalles, así como el cartel, de la edición 2016 del Festival Coordenada, que se llevará a cabo el sábado 22 de octubre en Parque Trasloma.

En dicha ocasión estuvieron presentes Jordi Puig, director de OCESA, e Igor Rosada, secretario de vinculación y difusión cultural de la Universidad de Guadalajara. A continuación lo más importante que se dijo en la rueda de prensa.

Jordi Puig (Director de OCESA)

  • “Este año el Coordenada será el primer festival en Guadalajara en ir por la experiencia cashless; con una sola pulsera desde el principio poder entrar al festival y poder consumir todo lo que ofrece el festival, alimentos bebidas merchandise, etcétera”.
  • “Este año, con este cartel son 28 bandas, tenemos 10 nacionalidades distintas”.
  • “Este año vamos por 4 escenarios”.
  • “Nuestro foco (de los que hacemos el festival) es hacer una buena experiencia, que la gente se la pase bien desde que llegen hasta que se vayan”.

f1d8467c-76f2-40c7-ba31-c2d830bb5c75

Igor Lozada (Secretario de Vinculación y Difusión Cultural de la Universidad de Guadalajara)

  • “Para Cultura UdeG es un gusto poder colaborar nuevamente con OCESA en la organización de este festival”.
  • “Como se hizo el año pasado, el cartel de Coordenada está encaminado no solo a los grandes nombres, sino también al apoyo de músicos emergentes de la escena latinoamericana y, sobre todo, músicos tapatíos que ya tienen una carrera importante”.
  • “Es un cartel incluyente, muy variado y que estamos seguros que significará una muy grata experiencia para todos los asistentes”.
  • “Esperamos que convoque, por lo menos, a los 20 mil asistentes que vinieron el año pasado”.
  • “La oportunidad que tendrá el publico es por medio de los escenarios mayores, y los escenarios pequeños darán una continuidad aun mayor de tener activada toda la zona desde el primer guitarrazo hasta el cierre del ultimo acorde, prácticamente estará tocando un grupo constantemente, no se va a detener en ningún momento la música”.

5653ff60-2cc7-4b75-b634-72e1cc0adf8f

Festival Coordenada se llevará a cabo el sábado 22 de octubre en el Parque Trasloma de Guadalajara. Los boletos estarán a la venta a partir del 1 de septiembre a través del Sistema Ticketmaster, y se podrán adquirir en cuatro fases, cada una termina cuando se acaben las existencias de la anterior. La fase 1 tendrá un precio de $675.00 pesos general y $1,275.00 pesos en zona VIP; la fase 2 tendrá un precio de $715.00 pesos general y $1,375.00 pesos en zona VIP; la fase 3 tendrá un precio de $805.00 pesos general y $1,575.00 pesos en zona VIP; finalmente, la fase 4 tendrá un precio de $905.00 pesos general y $1,805.00 pesos en zona VIP. La zona VIP ofrece como beneficios: acceso exclusivo al inmueble; acceso a zona VIP con vista preferencial a los dos escenarios principales; servicio de baños zona VIP: servicio de venta de alimentos y bebidas exclusivo; pase de estacionamiento (un pase de estacionamiento en la compra de 4 boletos en una sola transacción).




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.