Cuando tu vas yo ya vengo

Vaquero Negro presenta su sencillo, Cuando tú vas, yo ya vengo

Desde Guadalajara y con mucho poder, Vaquero Negro está listo para lanzar el primer adelanto de su próxima producción discográfica: se trata del sencillo, Cuando tú vas, yo ya vengo, que formará parte del EP Nací para esto. Fue el pasado 7 de julio cuando la esperada nueva entrega de los tapatíos llegó a su canal de YouTube, antes que al resto de las plataformas de streaming.

La decisión de lanzar el video como punta de lanza se debe a que esta pieza, que contará con la fotografía de Oscar Lugo, será protagonizada exclusivamente por talento femenino. Con la energía y distorsión que los caracteriza, Vaquero Negro vuelve con una potente rola dedicada a la gente nefasta; a esa que hay que recordarle que el que se lleva, se aguanta; que opina sin saber; que no aporta nada y a la que da un enorme gusto decirle: Cuando tú vas, yo ya vuelvo.

Producida por Paco Ayala, de Molotov, y mezclada por Sacha Triujeque (quien ha trabajado con artistas de la talla de Juanes, Kinky y Los Tetas), Cuando tú vas, yo ya vuelvo representa para Vaquero Negro el inicio de una nueva etapa. Y es que el periodo 2019-2020, fue intenso y de grandes pasos: además de que, uno a uno, se fueron revelando los sencillos que acabarían conformando Inmortal, su primer álbum de larga duración, llegaron hasta los escenarios del Vive Latino, en los festejos del 20º aniversario del festival.

Todo está puesto para que Vaquero Negro vuelva a sorprender a sus fans y siga abriéndose camino entre los seguidores del Nü Metal y la música potente y sin piedad. Como cereza del pastel, Vaquero Negro ya forma parte de la plataforma Patreon, en la que los fans pueden asociarse al proyecto y tener acceso a contenidos especiales, seguimiento de su trabajo y promociones. Para sumarte a esta iniciativa, ingresa a www.patreon.com/vaqueronegro y elige cómo deseas apoyarlos.

Más sobre Vaquero Negro

Vaquero Negro es una banda que mezcla Rock, Rap, Hip-hop y Nü Metal, creando un sonido potente que enloquece y mueve a la audiencia. Iniciaron en Guadalajara, Jalisco en 2015. Con un sonido más enfocado al funk, hip y rock, la banda debuta su primer EP llamado Somos Más, grabado y producido por Vaquero Negro y Carlos Moreno Hermosillo en Ulular Records. En 2016, se aliaron con Odín Parada para grabar y producir un segundo EP: Nunca Dejes de Creer. En 2020, luego del lanzamiento de varios sencillos y su participación en el Vive Latino 2019, presentaron Inmortal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.