The Peppersplum

The Peppersplum presenta su sencillo, Take the adventure of love





Texto: Raúl Armenta Asencio / Imagen: Cortesía

La banda mexicana, The Peppersplum, presenta su más reciente sencillo, Take the adventure of love en cuatro versiones: español e inglés, y en ambos idiomas en rock y en dance. Este sencillo forma parte de los que serán sus próximos dos álbumes de estudio, Fast Love Volumen 1 y 2.

Conformado por las hermanas Marie y Sussie Fernández, The Peppersplum ha sabido posicionarse en el gusto de los escuchas de países como Sudáfrica y Nueva Zelanda, por lo que ahora buscan darse a conocer más en México.

A propósito de sus planes para el 2018, sus próximos álbumes y Take the adventure of love, hablamos con las integrantes de The Peppersplum.

¿Cómo empiezan el 2018?

Antes que nada, con mucho frío. El 2018 viene cargado de muchas promesas, porque el año pasado estábamos terminando de grabar unas partes del disco, pero desgraciadamente Marie se enfermó de la garganta por una alergia.

De hecho, nosotros ya estábamos promocionando en otros países el primer sencillo de nuestro tercer y cuarto disco. Para el 2018, ahora sí queremos terminar el disco, darnos una vuelta por donde nos inviten, y presentar esto que hicimos, que es una mezcla rara: por un lado, es rock, como lo han sido nuestros discos anteriores, aunque sí se nota una evolución, pero, por otro lado, estamos en una fase de compositoras en que estamos explorando una nueva faceta, que es la música Dance, tratando de darle unos toques de modernidad.

¿Qué nos pueden adelantar de Fast Love Volumen 1 y 2?

Como en todos nuestros discos, es como si nos estuvieras viendo. Son sentimientos, vivencias, esencias, que hemos tenido a través del tiempo y en el momento en que es compuesta la canción. Es un disco muy honesto, más enfocado a un sonido británico, porque de ahí vienen nuestras influencias.

Decían que las canciones de este disco están inspiradas en vivencias, ¿nos pueden contar alguna en particular?

Son muchas vivencias, cosas que hemos tenido; hoy nos puede pasar algo y si nos gusta mucho, podría estar en estos discos. Take the adventure of love, nuestro primer sencillo, es totalmente inspirada en el amor hacia cualquier cosa: un perro, un hijo, un padre o uno mismo, darse la oportunidad de querer algo y disfrutarlo, esa es la historia de este sencillo.

¿Tienen agendada alguna presentación en Guadalajara?

Es lo que estamos viendo actualmente. Estaríamos en Guadalajara en junio o julio, ya que tengamos todo el disco completo.

Algo más que quieran agregar…

Los invitamos a escuchar nuestro nuevo sencillo y nuestros trabajos previos. Si se dan una vuelta a escuchar The Peppersplum, van a salir muy contentos. Nuestro sencillo, Take the adventure of love, fue primer lugar en Sudáfrica durante quince días, estamos pegando muy fuerte en otros países.


1 thought on “The Peppersplum presenta su sencillo, Take the adventure of love”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.