Qué maldición

Snoop Dogg y Banda MS presentan la canción, Qué Maldición

SNOOP DOGG y BANDA MS juntos en un tema que hará historia. QUÉ MALDICIÓN, es el título de la canción que el pasado viernes 1 de mayo se comenzó a escuchar en diferentes medios y plataformas musicales.

QUÉ MALDICIÓN, es una canción que rompe con todos los parámetros previamente establecidos y que comprueba, una vez más, que, ante un mundo globalizado, la música es la mejor herramienta para traspasar fronteras y explorar territorios desconocidos.

Al escuchar esta canción, será difícil encasillarla en un género musical, pues en ella convergen diferentes sonidos musicales que van desde la banda hasta el hip hop urbano. Dos de los más importantes e influyentes exponentes musicales en sus respectivos géneros, se unen musicalmente para obtener un resultado excepcional y QUÉ MALDICIÓN así lo comprueba.

Muchos aseguran que con la colaboración de BANDA MS Y SNOOP DOGG, se ha creado un nuevo género musical, mismo al que el público y el tiempo, se encargarán de adjudicarle un nombre correspondiente.

QUÉ MALDICIÓN, seguramente será del agrado de un público muy amplio y diverso, esto debido a la fusión de géneros. Asimismo, también será una buena opción musical para muchos jóvenes sedientos de nuevas propuestas, definitivamente esta canción es una buena alternativa.

Retomamos uno de los comentarios que hizo SNOOP DOG en sus redes sociales la semana pasada: “Les habla Snoop Dogg. Estoy esperando ver este nuevo videoclip que se estrenará el día de hoy en el mundo entero. Estamos a punto de cambiar el rumbo musical del mundo con la música latina, el R&B con un toque de hip-hop. Sí, el primero de mayo es el día del estreno del tema. Es algo muy especial para este 5 de mayo. Ándale!

De la autoría de Pavel Ocampo, Calvin Broadus y Omar Tarazón, bajo la supervisión musical de Sergio Lizárraga, QUÉ MALDICIÓN, ha llegado para revolucionar a la industria musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.