Smash-O

Smash-O grita la realidad en su tercer álbum


SMASH-O lanza en todas las tiendas Mix Up del país su tercera producción titulada Fórmula de la Verdad, a cargo del productor Germán Villacorta y bajo el sello discográfico Alternativa Representa.

De dicho álbum se desprende el segundo sencillo Gritar La Realidad, el cual ha sido muy bien recibido por los fans, y no es para menos: esta pieza incluye elementos que la volverán un himno en sus presentaciones como una línea de bajo alucinante, baterías rápidas y coros contestatarios.

A la par, preparan el tour ¿Dónde Estás? con bandas invitadas de toda la república mexicana, y una serie de presentaciones en casas de sus FANS, aprovechando las redes sociales y plataformas digitales como uno de sus principales canales de promoción para conectar con su público y nuevos seguidores.

Por lo pronto SMASH-O se presentará el próximo 16 de agosto en Rock & Burguer (15 Poniente 105, colonia El Carmen, Puebla de Zaragoza), el 23 en Mix Up Génova (Génova 76, Transito Local 26, Juárez) y el 30 en el Lata Fest (Calle 1 esquina con Guadalupe, colonia Agrícola Pantitlán). 

Formula De La Verdad es un material que sin duda es el salto al siguiente nivel de su carrera musical en este 2019, álbum compuesto por 12 temas repletos de riffs potentes y armonías sólidas es el resultado de trabajo y dedicación con el productor Germán Villacorta responsable en su carrera como ingeniero y productor de artistas de la talla como: Ozzy y Kelly Osbourne, Alice Cooper, M.A.S.A.C.R.E, Juan Gabriel, MOTOR y entre otros grupos internaciones.

SMASH-O es una agrupación de Texcoco, México. Integrada por Chris Dylan (Voz y Guitarra), Johny Richard (Batería) e Isaac Harris (Bajo), surge en el año 2011 bajo el concepto de “Power Trío”, mezclando géneros como: Happy Punk, Rock y Heavy Metal. 

El primer sencillo, que ya cuenta con video en YouTube y canales de televisión, se titula Formula De La Verdad y es el claro ejemplo de una evolución y frescura por parte del joven trio que trasmite un mensaje de conciencia y unión para disfrutar de una realidad de felicidad en esta nueva era.

Sigue a Smash-O en sus redes sociales:

https://www.facebook.com/SmashOband/

https://www.instagram.com/smashoband/

https://www.youtube.com/channel/UC1ATb_tOLUHnDHpxKep8Rew

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.