Skull Fist

Skull Fist se une al México Metal Fest IV


La banda canadiense Skull Fist se incorpora al México Metal Fest para demostrar la fuerza del heavy metal en su estado más puro, y el festival será además el pretexto perfecto para presentar en la Explanada de los Sultanes, en Monterrey, el próximo 30 de noviembre, su más reciente álbum de estudio, Way Of The Road.

Skull Fist se forma en 2006 por el cantante y guitarrista Zach Slaughter como único miembro original; pero, tras varios cambios de alineación finalmente quedan Casey Slade, Johnny Nesta y JJ Tartaglia.

Escucha aquí su más reciente sencillo, You Belong To Me, para que te des una idea de su potente sonido:

La cuarta edición del México Metal Fest se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre en la Explanada de los Sultanes, en Monterrey, y el resto del cartel está conformado por Emperor, Unleashed, Dark Angel, Possessed, Nuclear Assault, Deicide, Six Feet Under, Uada, Thy Antichrist, Torture Squad, Lèpoka, Gigan, Cuentos De Los Hermanos Grind y Thrown Into Exile y Dying Fetus, para completar el cartel internacional.

En la parte nacional se encuentran Voltax, Majestic Downfall, Pactum, Cerberus, Mortuary, Dios Perro, Ash Nazg Búrz, Introtyl, Fractal Dimension y Folkrieg Techcatl.

en estos momentos el festival ha agotado los boletos Preferentes, y estamos en la Fase 3 de los boletos Generales, por lo que se prevé que haya un sold out antes del evento.

Los boletos están a la venta en www.superboletos.com.

Para más información de los tours y mercancía oficial visita: www.mxmf.com.mx.

Sigue a México Metal Fest en sus redes sociales:

Web: www.mxmf.com.mx

Facebook: https://www.facebook.com/MexicoMetalFest/

Instagram: https://www.instagram.com/mexicometalfestoficial/

Twitter: https://twitter.com/mexicometalfest

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC1wAAvrvdpTqSaKMauHKOUQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.