Ciudades de noche

Rubytates presenta el video oficial de Ciudades de noche






Con más de 3 millones de reproducciones en Spotify, Rubytates terminó el ciclo del Zafiro EP con presentaciones en todo México durante 2017. Tras la gira que realizaron con Circuito Indio y con más de 40 fechas durante el 2017, la banda comparte ahora el video oficial de Ciudades de noche, un primer sencillo de lo que será su nuevo disco de estudio.

Desde el título, este tema aborda la historia de un encuentro nocturno. Como una crónica noctámbula, la canción habla de un encuentro fugaz, que al pasar del tiempo desencadena un amor a distancia. Determinado a cruzar el fuego, el personaje central expresa su deseo por conectarse y abrazar sin importar la lejanía:

“Como músicos, vivimos las mejores aventuras al anochecer. Ciudades de noche cuenta la historia de los lugares que frecuentamos como banda y las personas que nos encontramos en el camino” comenta Pepe, vocalista de Rubytates.

Para el video de “Ciudades de noche”, Rubytates recurre de nueva cuenta al director alemán Nikita Lünnemann (quien anteriormente dirigió el video de “Vinyles”) quien además fue el encargado de editar este trabajo audiovisual.

Producido por Feel Collective, este clip de estética minimalista fue rodado en una locación del metro de Berlín, donde el bailarín Domiik Mall, hace una interpretación del tema con movimientos que empatan con el ánimo de la canción.

Aún sin fecha de estreno del nuevo disco, la banda entregará 3 sencillos durante el primer semestre de 2018. Mientras tanto, Rubytates presenta el video oficial de Ciudades de noche en su canal de YouTube.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *