Río Roma

Río Roma y Horacio Palencia darán show virtual

Los amantes de la música romántica mexicana estarán más que felices con el show que ofrecerán dos de los artistas más importantes del género: Río Roma y Horacio Palencia, quienes han hecho historia con grandes canciones e interpretaciones. Bajo el ya exitoso concepto IRREPETIBLE, ofrecerán un concierto en vivo vía streaming a través de la plataforma Ticketmaster Live, titulado A QUE TE LAS SABES TODAS. Además, estarán acompañados por Christian Ahumada “El Duende”. La cita es el próximo sábado 19 de septiembre a las 20:00 hrs. Las localidades estarán a la venta a partir del 28 de agosto en www.ticketmaster.com.mx.

Recientemente, Río Roma estrenó Gracias Un Millón, un tema con el que apoyan a los trabajadores de la industria del espectáculo al donar el 100% de los ingresos a la iniciativa MÚSICA MÉXICO COVID-19. La melodía debutó en el Top 10 de la lista general de iTunes y en el #2 de Pop en Español de la misma plataforma.

Los hermanos Raúl y José Luis Roma son el dueto pop masculino más importante de México. Sus álbumes y sencillos han obtenido certificaciones de Oro y Platino, además de que en el año 2017 fueron galardonados con Gaviota de Oro y Plata en el reconocido festival Viña del Mar, en Chile. Su más reciente sencillo Lo siento mucho, al lado de Thalía, ha sido todo un fenómeno, que trajo como consecuencia la versión mariachi, misma que se ha convertido en la favorita de los fans.

José Luis Roma, compositor de todos los temas del dueto, ha tenido una gran carrera musical, pues sus temas han sido éxitos en las voces de grandes artistas como Camila, Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Ha*Ash, Pandora, Edith Márquez, Luis Fonsi, Yuridia, Thalía, Pepe Aguilar, La Arrolladora Banda el Limón, Calibre 50 y K-Paz de la Sierra.

Por su parte, Horacio Palencia es uno de los autores más reconocidos dentro del género regional, cuya pluma ha dado vida a grandes temas como Me vas a extrañar (Banda MS), A través del vaso (Los Sebastianes), Con todo incluído (La Adictiva) y Te darán ganas de verme (Los Recoditos), por mencionar solo algunos de sus éxitos, ya que acumula 30 canciones en el #1 de Billboard airplay.

Como cantante, el año pasado lanzó el tema Amor a primera vista, al lado de Los Ángeles Azules, Belinda y Lalo Ebratt, y en este 2020 ha presentado con gran éxito los sencillos Mi error favorito y Por razones obvias.

Tanto talento reunido sólo podía dar como resultado un gran repertorio que además incluirá sorpresas:

A QUE TE LAS SABES TODAS:

Compuestas por Horacio Palencia:

Ya es Muy Tarde (La Arrolladora Banda El Limón)

Sólo con Verte (Banda MS)

Mi Razón de Ser (Banda MS)

Heridas que se Curan (La Arrolladora Banda El Limón)

Mi Segunda Vida (La Arrolladora Banda El Limón)

Cuidaré de ti

No me Pidas Perdón (Banda MS)

Amor a Primera Vista (Los Ángeles Azules)

Disponible Para mí

Háblame de ti (Banda MS)

De ti Exclusivo (La Arrolladora Banda El Limón)

Escondidos

Mi Error Favorito

A Través del Vaso (A dueto con Río Roma)

Me vas a Extrañar (A dueto con Río Roma)

Compuestas por José Luis Roma:

Caballero (Alejandro Fernández)

Amigos no Por Favor (Yuridia)

Perdón Perdón (Ha*Ash) compuesta con Ha*Ash

Todo Cambió (Camila) compuesta con Mario Dom

Contigo (Calibre 50) compuesta con Edén Muñoz

Te Dejo en Libertad (Ha*Ash) compuesta con Ha*Ash

Cosas que Nunca te Dije (La Arrolladora Banda El Limón)

Ese Beso (Edith Márquez) compuesta con Aitor García

Te Equivocaste

Una Mentira Más (Yuri)

No lo Beses

Lo Aprendí de ti

Mi Persona Favorita

Caminar de tu Mano

Todavía no te Olvido compuesta con Carlos Rivera

Por Eso te Amo

Hilo Rojo compuesta con Cecy Leos

Odio la Distancia (A dueto con Horacio Palencia)

Me Cambiaste (A dueto con Horacio Palencia)

Para hacer aún más memorable esa gran noche, Christian Ahumada (quien ha formado parte del elenco de El Privilegio de Mandar, El Tenorio Cómico, La Parodia y el noticiero de radio Así las Cosas con Carlos Loret de Mola, donde interpreta a “El Duende Preguntón”) pondrá el toque humorístico a la velada, dando vida a personajes como El Peje, Julio César Chávez, Luis García y Brozo, entre muchos más.

La ocasión de disfrutar un espectáculo de este nivel es IRREPETIBLE, con dos de los grandes exponentes del género romántico interpretando temas que ya son clásicos del pop y regional mexicano de la última década. OCESA la principal promotora de América Latina presenta en exclusiva a Río Roma y Horacio Palencia La cita es el próximo 19 de septiembre. El acceso es por medio de la plataforma Ticketmaster Live.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.