Realizan homenaje a Pedro Infante






El ídolo musical más importante que México ha tenido es, sin duda alguna, PEDRO INFANTE. Su galanura, su voz, su personalidad de Don Juan, y su talento actoral dentro del cine de oro, lo llevó a convertirse en leyenda. No ha existido un artista que haya dejado una huella tan profunda en el corazón y la mente del pueblo, a lo largo de varias décadas aún se le recuerda y ama, más aún en este 2017, cuando precisamente se cumplen 100 años de su nacimiento.

Y en honor a su vida y al legado musical que heredó a su público, artistas de varios géneros se han reunido para rendirle homenaje, y recordarlo como él se merece. PEDRO INFANTE… 100 AÑOS es el título del álbum que será lanzado próximamente y en el que participan artistas como Chuy Lizárraga, José Manuel Figueroa, Alicia Villarreal, Emir Pabón, José María Napoleón, El Dasa, entre otros más.

De manera especial, participa Lupita Infante, hija de Pedro, con el tema Carta a Eufemia, además de Pancho Barraza, quien interpreta el primer sencillo que se promociona de esta producción. Historia de un amor es uno de los boleros más hermosos que interpretó el “Ídolo del Pueblo” y en el cual Pancho Barraza logra transmitir todo el sentimiento que caracteriza a esta canción.

Son 12 las joyas musicales contenidas en PEDRO INFANTE… 100 AÑOS, que son traídas a las nuevas generaciones, con nuevos arreglos, pero cuidando siempre mantener la esencia que le imprimió el cantante nacido en Mazatlán, Sinaloa, y que también es conocido como el “Ídolo de Guamúchil”.

PEDRO INFANTE… 100 AÑOS lanzado en formato CD+DVD, es un álbum realizado con todo el amor y el respeto, hacia un grande de nuestra tierra y nuestra cultura, un ídolo del pueblo que sigue vivo, y lo seguirá estando por cien años más.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *