Rawayana

Rawayana regresa a Guadalajara con #Sádico


Después de una muy exitosa primera presentación en nuestra ciudad en junio del pasado año 2018, y un anuncio de regreso algo precipitado en marzo de este año, y mismo que terminó cancelado, por fin regresa a Guadalajara la banda venezolana de, como ellos lo autodenominaron, Trippy Pop, Rawayana.

En esta visita podremos presenciar su show en el escenario del C3 Stage (Av. Vallarta #1488, Guadalajara), ubicado en el corazón de la zona rosa de nuestra ciudad, y la cita es el próximo jueves 19 de septiembre a las 8:00 pm.

En los eventos anteriores se anunciaban como estelares, junto a artistas compatriotas y con quienes han colaborado, como Mcklopedia y Apache, lo que lo hace diferente a esta ocasión en la que llegan en solitario y con nuevo sencillo bajo la manga, mismo que da pie a la gira de promoción y lleva por nombre #Sádico, canción que trata las redes sociales y sus “inconvenientes”. Esta gira se ha extendido ya por varios países de Latinoamérica y trae presentaciones en ciudades de nuestro país como Monterrey, CDMX, Guanajuato y Guadalajara.

Si no conoces la música de Rawayana, puedo resumirla en toda una experiencia caribeña, tropical, pues se fusionan géneros como reggae, funk, pop, un poco de rap, y ritmos latinos. Cuentan ya con 3 materiales de estudio, y como anteriormente mencioné, nos muestran su nuevo sencillo, después de tres años desde su último lanzamiento.

Aún no se anuncia una banda o artista telonero, ni siquiera si en realidad la tendrán, por lo que todo queda a expectativa; así como el set list a interpretar, que seguramente recorrerá todos sus éxitos. Me encantaría escuchar ahí La Betonada, que me deben y prometieron desde el pasado primer concierto, y también estaría bueno escuchar Mamita canción a dueto con Natalia Lafourcade.

Este es un show imperdible. Si ya los viste en vivo estoy segura de que quieres volverlo a vivir, y si no has tenido oportunidad, es ésta la que necesitabas, pues el baile y la buena vibra van garantizadas. “Pégate en el trip”.

Los boletos los encuentras a través de la plataforma TicketNow y en taquillas del C3.
Los precios son de $400 general (+$40 por cargo de servicios) y $550 V.I.P. (+$55 cargos por servicios)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.