Random V

Random V presenta el video de She got you


La banda de rock pop Random V presentará el video de su más reciente sencillo, She Got You el próximo 30 de noviembre.

Este sencillo mantiene el sonido fresco y melódico de su primer EP pero con la inclusión de sintetizadores y otros instrumentos nuevos en la música de la banda. Es un tema que vendrá incluido en su segundo EP, Algo Que Volvería a Hacer, que saldrá a la venta en 2019.

La letra, escrita por Luis Luna, habla sobre el miedo de aceptar enamorarse de una chica, pues sus ojos advierten que en el momento que te enamores de ella tendrá el poder de romper tu corazón, pero nunca viste ojos más bellos.

Random V es una banda originaria de la CDMX formada a mediados de 2016, conformada por cinco integrantes. Su estilo se basa en los orígenes del pop y rock de las décadas de oro de la música, con la intención de rescatar la esencia y la profundidad musical y lírica, emblemáticas de los artistas de aquel entonces.

La banda se conforma por Emmanuel Guzmán y Miguel Urquiza en las guitarras, Julio Escamilla en el bajo, David Listher en la batería y Luis Luna en la voz; cuenta con un EP en plataformas digitales del cual se desprende su canción emblema Luna Musa, dos videos oficiales en Youtube, además de una sesión acústica producida por la misma banda.

Actualmente Random V se encuentra terminando los detalles de su nuevo material discográfico, un EP llamado Algo Que Volvería A Hacer, que verá la luz en 2019 y como adelanto nos presentan She Got You.

Siguen a Random V en sus redes sociales:

https://www.youtube.com/channel/UCvrHzPj-WxxzshAQ0So5eRQ
https://instagram.com/randomv_band?utm_source=ig_profile_share&igshid=1b408u5sxjm6v

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.