EDC

Por quinta ocasión, llega el EDC a la Ciudad de México





Por: Raúl Armenta Asencio

Los amantes de la música electrónica pueden sentirse aliviados al enterarse que por quinta ocasión se llevará a cabo el Electronic Daisy Carnival (EDC) en la Ciudad de México. El festival, que reúne a los mayores exponentes de este género en todo el mundo, se llevará a cabo los días 24 y 25 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

En esta ocasión, los organizadores del EDC buscan romper el récord de asistentes a este festival (que también se lleva a cabo en ciudades como Las Vegas, Dallas y Sao Paulo), con más de 200,000 personas en los diversos acontecimientos que tendrán alrededor del mundo.

Si lo que se busca es ir a ver exponentes de la electrónica nacional, el asistente no se puede perder a los regiomontanos, Los Dutis y a Booms y Claps, proyectos que se presentarán en este escenario por primera vez.

Por otro lado, en el cartel que fue revelado recientemente destacan las figuras internacionales de Goldfish, Tiësto, Marshmello y Zedd, entre otros. Definitivamente se trata de una fiesta para todos los amantes de este género.


Los boletos para asistir al EDC ya se pueden adquirir a través del Sistema Ticketmaster en diversas fases. Para asistir los dos días, el precio del Early-Bird es de $1,250.00 pesos, en la Fase 1, el precio será de $1,500, la Fase 2 tendrá un precio de $1,700, mientras que para la Fase 3 el precio será de $1,950. La Fase 4 y última, tendrá un precio de $2,250 pesos. A todos estos, hay que agregarles el 10% de cargo por servicio.

Sin embargo, si sólo quieres ir el sábado o el domingo, los precios de los boletos son de $1,400 para la Fase 2, $1,600 para la Fase 3, y $1,800 para la Fase 4. A estos precios, también hay que agregarle el 10% de comisión por cargo de servicio.

Los boletos se venden en tiempo real, y hay cierta disponibilidad por Fase. Una vez que se terminen los de cada fase, se pasará a la siguiente, hasta que se terminen todos los boletos. También hay paquetes VIP. Para más información, puedes visitar la página https://mexico.electricdaisycarnival.com/.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.