Julieta Grajales

¿Quién es la mexicana en el nuevo video de LP?

El pasado jueves 19 de noviembre se estrenó el video HOW LOW CAN YOU GO, de la cantante y compositora estadounidense Laura Pergolizzi (LP). Un video lleno de amor, sensualidad y misticismo, donde podemos ver a la actriz mexicana Julieta Grajales.

El video fue grabado hace unas semanas en Los Cabos en días cercanos a Día de Muertos, a LP le gusta mucho la cultura mexicana. Ella y Julieta son amigas desde hace unos años y la química en el video es innegable.

“La verdad nunca imaginé que me fuera a pedir ser parte de su video… fue muy especial, me habló su productor y me dijo que LP había pensado en mí para el video. Es increíble cómo una mujer como LP, teniendo esta fama y reconocimiento sea una mujer tan sencilla, tan humilde y tan amorosa, la verdad es encantadora y talentosa, por eso tiene química con todo mundo y le va tan bien” afirma Julieta Grajales.

Grajales interpreta a una mujer etérea, a una musa que no se sabe si es producto de la imaginación o alguien de carne y hueso.  En el video podemos ver y sentir lo que LP representa y transmite: amor puro.

Grajales tiene varios años en la industria del entretenimiento, recientemente participó en La Bandida y la hemos visto en: La Taxista, El Señor de los Cielos, El Chema, La Impostora, Niñas mal 2, Vidas Robadas por mencionar algunas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.