Omar Courtz

Omar Courtz se estrena de la mano de Pitbull con sencillo Desorientada

Joshua Omar Medina Cortes, mejor conocido como Omar Courtz, celebró en grande tras ser firmado por el sello disquero del artista internacional Pitbull. El cantautor, oriundo de Carolina, comienza ahora formalmente a promocionar su carrera con el lanzamiento del sencillo Desorientada, que viene de la mano del sello disquero Mr. 305 Records.

Desorientada es un tema pegajoso que invita a bailar a todas las personas, sobre todo en estos tiempos de distanciamiento social por el COVID-19.

Omar Courtz relata que el sencillo Desorientada trata de «cuando la vida va tan rápido que nos sentimos perdidos».

«Todos tenemos una persona que nos llama desorientada por los problemas. A veces solo necesitamos regalarle una pausa de la vida, un respiro. A veces la persona incorrecta es la correcta para ese momento. Hay que recordar que hay momentos en que las mujeres no quieren flores, solo quieren quemarlas», explicó.

Omar Courtz reveló que está soltero y sin compromiso e indicó que Mr. 305 Records va a lanzar su música por el método moderno de sencillo a sencillo.»

«Es la tendencia y la manera más fácil, por lo rápido que se promociona la música ahora mismo y por el hecho de que, a medida que viajas y conoces a otros artistas, puedes grabar diversas colaboraciones y lanzarlas al instante.

Además de Desorientada, Omar Courtz ya cuenta con otros dos sencillos: «Dime» y «En su nota», que fueron lanzados en las redes sociales y las plataformas virtuales y se encuentran sonando en las principales emisoras de radio en Puerto Rico y en otros mercados.

Por otra parte, se encuentra grabando colaboraciones con varios artistas como Dalex y Justin Quiles, a quienes también les ha compuesto temas para sus producciones.

«Estamos muy contentos de asociarnos con Omar Courtz y su equipo. Su compromiso de trabajar duro le ha valido el respeto de sus compañeros y admiradores que lo adoran en el género latino. Solo puedo imaginar lo que Omar Courtz es capaz de lograr en los próximos años», afirmó Robert Fernández, CEO de Mr. 305 Records.

«Agradecido de poder tener un artista como Omar Courtz bajo mi compañía OD Entertainment. Creo y confío en su trabajo. Sin duda, será uno de los grandes de la música latina en los próximos años. Su confianza, credibilidad y talento habla por sí solo, feliz de poder ser parte de la historia con esta joven promesa», comentó Orlando Dávila, CEO de OD Entertainment y manejador de Omar Courtz.

Conéctate y conversa interactivamente con Omar Courtz a través de @courtzpr. Su música está disponible en todas las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.