Inmigrante

Nathalie Hazim retrata luchas del inmigrante en su nuevo video






Nathalie Hazim lanzó al mercado su nuevo video lyric Inmigrante una apología a los inmigrantes en momentos en el que el tema está en el tapete apropósito de la llegada de Trump a la presidencia de los Estados Unidos.

El sencillo da inicio a un movimiento que propicia la cantante con el fin de levantar el orgullo de los inmigrantes haciendo ver cómo todo aquel que va tras su sueño se convierte en inmigrante, dado que deja atrás lo querido para sacrificarse por su anhelo.

“Como mujer y artista que vive en un país en vías de desarrollo, cada día enfrento retos que me han hecho ponderar la idea de migrar hacia un destino más favorable en términos de oportunidades, progreso y calidad de vida. Sin embargo, hasta el momento, he tenido la convicción de que debo utilizar mi música para impactar a la sociedad que me rodea”, expresa Nathalie Hazim.

En “Inmigrante” pueden verse diversas escenas que evidencian la lucha por la que pasan los Inmigrantes de cara a la consecución de sus sueños. En el video se hace un llamado para que se valore el rol del inmigrante como ser humano, que en su mayoría aporta significativamente a la tierra que lo acoge.

Este video lyric, que puede verse en You Tube, cuenta la historia sin rostros, sin tiempos, sin espacios del inmigrante. Con un collage de momentos importantes en la vida del que decide salir de su casa a perseguir sus sueños y un mejor porvenir.

Para el clip se usaron recursos audiovisuales de escenas matizadas con noticias que revelan los retos del individuo que decide emigrar. La edición y conceptualización de la historia contada es de José Delio Ares y las escenas de Nathalie Hazim fueron filmadas por Robert Inoa.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *