Misile

Misile canta a la juventud al ritmo del New Wave


Misile es una banda independiente de new wave, originaria de Monterrey, Nuevo León, y estrenan el sencillo La Historia Continúa, en donde reflejan el sentir de la juventud actual. Dicho tema viene incluido en su primer álbum titulado Quejas.

La Historia Continúa retrata una situación cotidiana: la aceptación social a partir de una relación amorosa. De cómo uno tiene que elegir entre lo que uno quiere y lo que es mejor; decidir entre lo prudente y lo correcto. Y cómo la banda hace hincapié, precisamente como lo dice el título, en que las circunstancias se siguen repitiendo.

Quejas fue grabado en un estudio independiente y mezclado y masterizado en LA Mixing y Lapas Music. Es un álbum que refleja el sentir del quinteto, con ritmos pegajosos y letras adolescentes, proliferando los corazones rotos y la crítica social.

Fue editado en formato digital y CD, pero para éste último incluyeron un booklet de 16 páginas donde explican cómo fue que surgió cada canción, cómo fue compuesta y qué relación tiene con el álbum.

Misile se formó a principios de 2017 y está integrada por Alan González (voz y guitarra), César Gómez (guitarra), Daniel Aguilar (batería), Fernando Alanís (teclados) y Miguel Maldonado (bajo).

Son cinco adolescentes de entre 16 y 17 años que en 2018 grabaron y lanzaron su primer sencillo Estoy Mal, para luego estrenar su primer álbum titulado Quejas, con tan solo 7 canciones. En su música plasman los desamores y problemas sociales que ven y viven día a día como Millennials (ellos mismos aceptan pertenecer a esa generación).

A pesar de su corta edad, la banda ya se ha presentado en lugares importantes en su natal Monterrey: Café Iguana, Casa del Ogro, Salón Morelos y Nodriza Estudio; además de compartir escenario con los Románticos de Zacatecas, Corazón Attack y Carlos Borja (Lawall).

Sigue a Misile en sus redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/misileoficial

Instagram: @MisileOficial

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCGPSxHIOB6CQE9OrfAtU1sA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.