México Metal Fest

México Metal Fest V presentará a importantes bandas nacionales


La quinta edición el México Metal Fest es una realidad, y uno de los ideales con los que se concibió es apoyar a las bandas nacionales, con el fin de robustecer la escena y ofrecer un foro donde su música se dé a conocer.

De esa forma, han desfilado en ediciones anteriores bandas como Transmetal, Arcadia Libre, Maligno, Strike Master, Tulkas, Jet Jaguar, Introtyl, Voltax, entre otras que han hecho crecer la escena, además de dar todo en el festival que se celebra cada año en la explanada de los Sultanes, en Monterrey.

Por ello, para esta ocasión hay un total de ocho bandas confirmadas hasta el momento que demostrarán de qué están hechos en el escenario, el próximo 14 de noviembre:

Cenotaph en el #MxMFV, banda estandarte del death metal mexicano y que en 2019 se reunieron para demostrar en vivo su poderío a las nuevas generaciones.

Cemican es metal mexicano en toda la extensión de la palabra, su fusión prehispánica y sus presentaciones con danzas y culto a la muerte es algo que llama mucho la atención.

Dark Matter llevarán desde León a Monterrey su propuesta fuertemente orientada hacia el heavy metal; fue fundada en 2015 y sus letras reflejan emociones, trastornos y problemas que aquejan a los individuos de la sociedad contemporánea.

Intoxxxicated le dará el toque de thrash mexicano al #MxMFV, esta banda oriunda de la CDMX tiene un sonido veloz, devastador, complejo, con riffs pegajosos, muy técnico y melódico que seguro disfrutarán mucho en vivo.

Anima Tempo. Poderosa banda de metal progresivo que se ha llevado el reconocimiento nacional e internacional gracias a su álbum conceptual Caged In Memories. Sin duda será una de esas bandas imperdibles en esta edición.

Oversteel es una banda regia de speed-thrash metal con temática alien-conspiranóica formada por integrantes de diferentes bandas reconocidas en la escena de Nuevo León y México.

Ancestry es una banda con fuertes influencias de bandas como Symphony X y Dragonforce, que este año lanzará el álbum Transitions, mismo que presentarán en esta quinta edición del México Metal Fest.

Fightback. Banda regia, de la vieja escuela del hardcore, que se formó en 1996 y volarán las cabezas de los asistentes de México y el mundo a esta presentación. Serán un verdadero agasajo para quienes gustan de este género.

Por lo pronto esta es la primera parte de las bandas nacionales que conforman la quinta edición del México Metal Fest, y los verdaderos fans no dejarán pasar la oportunidad de ver a cada una darlo todo en el escenario.

En este momento están a la venta los últimos boletos Generales en Fase 2 ($1,400), los boletos PREFERENTES están agotados.

PUNTOS DE VENTA – CON CARGOS:

Sucursales Innovasport

El Palacio de Hierro

online en www.caciquemx.com/boletos

Si no eres de Monterrey ingresa a https://mxmf.com.mx/ y verifica todos los Tours oficiales al #MxMFV.

Para más información de los tours y mercancía oficial visita: www.mxmf.com.mx

Sigue a México Metal Fest en sus redes sociales:

Web: www.mxmf.com.mx

Facebook: https://www.facebook.com/MexicoMetalFest/

Instagram: https://www.instagram.com/mexicometalfestoficial/

Twitter: https://twitter.com/mexicometalfest

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC1wAAvrvdpTqSaKMauHKOUQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.