Ni Dios lo quiera

Luz María lanza su nuevo sencillo, Ni Dios lo quiera






Una mujer que siempre ha luchado por conquistar sus sueños y llegar a la cima es LUZ MARIA, quien a través de su privilegiada voz demuestra que tiene todo el talento para poder figurar en los primeros lugares de popularidad, y eso lo demuestra en cada canción que ha lanzado a la radio, éxito que espera repetir con el primer sencillo de su nueva producción discográfica.

Se trata del tema Ni Dios lo quiera, un tema escrito por los reconocidos compositores Edén Muñoz y Horacio Palencia, quienes se han ganado a pulso ser de los cantautores más solicitados dentro del género regional mexicano.

LUZ MARÍA empieza una nueva historia con esta producción de la mano de Fonovisa Records en mancuerna con Andaluz Music. A partir de este viernes podrás escuchar en las principales estaciones de radio y plataformas digitales ese tema, así como también el video musical, el cual fue grabado en Guadalajara bajo la producción de Andaluz Films, en donde se muestra a una LUZ MARIA más madura y como siempre demostrando una buena interpretación y presencia, y qué decir de su voz, tan potente e impactante como siempre.

Próximamente estará a la venta la nueva producción de LUZ MARÍA con el título NI AUNQUE ME BESES LOS PIES, que incluirá temas movidos, románticos, de amor y desamor con letras que seguramente encantarán al público.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *