Katherine Rivas

La venezolana, Katherine Rivas, se estrena como vocalista

Se trata de una versión fresca y renovada del joropo oriental, El Cruzao, melodía emblemática del folklore venezolano originario de de Ricardo Sandoval con letra del maestro Simón Decena, arreglos de Manuel Sánchez y producción de Enn René Díaz Malavé.

El lanzamiento del vídeo oficial de este nuevo sencillo se encuentra disponible en el canal de YouTube de Katherine Rivas kathyflute.music

Naturalizada mexicana y de origen venezolano, Katherine Rivas se formó desde muy temprana edad en El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela como flautista. Prosperando en una destacada carrera como primera flauta de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, bajo la batuta del Maestro Gustavo Dudamel. Actualmente es integrante de la Orquesta Filarmónica de Jalisco.

Su talento la ha llevado a giras por 3 continentes y prestigiados escenarios como el Carnegie Hall de Nueva York; además de su destacada participación en giras con la Orquesta Filarmónica de Jalisco, por EEUU y Europa, representando orgullosamente a Jalisco y a Mexico en la escena musical internacional. Compartiendo escenario junto a los más grandes del Mariachi en el encuentro internacional que se celebra anualmente en Guadalajara, Jalisco.

Apasionada de transmitir una experiencia sensorial con su melodiosa voz, Katherine Rivas prepara su próximo sencillo musical de su autoría, en el que fusionará su virtuosismo instrumental en la flauta y su talento vocal.

En un adelanto de las piezas contenidas en su próximo lanzamiento, Katherine Rivas nos comparte que el álbum incluirá: Una adaptación para flauta de los 24 Caprichos del legendario violinista Niccolo Paganini; así como 12 Fantasías de Telemann para flauta sola.

Las primicias y detalles de los futuros lanzamientos de Katherine Rivas pueden consultarse en sus redes sociales: Instagram, Facebook y Youtube con la cuenta @kathyflute.music.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.