Kenia OS

Kenia OS lanza el sencillo, Escríbeme

Una de las influencers más populares y de mayor impacto, KENIA OS, nos presenta el tema Escríbeme, un tema con una letra muy cotidiana que narra la historia que viven muchos jóvenes en la actualidad.

Es importante resaltar el hecho de que, a pocos días de su lanzamiento, el videoclip de esta canción ya supera la cifra de más de 4 millones de visitas en el canal de YouTube. Un hecho que refleja la enorme popularidad de KENIA OS en las diferentes plataformas digitales.

KENIA OS, es una joven millennial que se ha convertido en una importante personalidad en las redes sociales. Actualmente, su canal de YouTube tiene más de 3 millones de suscriptores. Paralelamente, decidió incursionar en el ámbito musical y poner los destinos de su carrera en manos de LIZOS MUSIC.

En su carrera como interprete, KENIA OS también ha dado a conocer temas como POR SIEMPRE, una balada romántica con la que la joven incursionó en el mundo discográfico. El video de esta canción a la fecha supera la cifra de 21 millones de reproducciones.

En el mes de diciembre del 2018, KENIA OS dio a conocer el video de tema, BONITA, composición original de Alan Jaques. Un tema urbano, entre regeatton y dancehall. Es una mezcla que se define como “verano-invierno”, con un estilo ochentero y al mismo tiempo futurista. BONITA tiene más de 65 millones de reproducciones en YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.