Jonx

Jonx presenta su nuevo sencillo, Desiertos

Tras el éxito de su primer EP, “Beligerante”, la banda Pop Tapatía, Jonx, reafirma su estilo fresco y prometedor mientras explora el universo de sonidos que llevan al escucha a una nueva satisfacción auditiva.

Su sencillo “DESIERTOS” (disponible en todas las plataformas digitales el 4 de junio de 2020) ofrece una experiencia sumamente placentera ante la calidad vocal de los integrantes y la autenticidad de su propuesta musical.

Desde su creación, JONX propone recuperar la energía del POP tradicional y fusionarlo con la capacidad tecnológica moderna para generar música sorprendente; por ello cada sonido producido por la banda, instrumentos, voces y letras tienen vida y esencia propios.

JONX está conformado por Luigi Guillén, Jorge Mayorga y Charlie Figueroa; jóvenes promesas musicales que logran en su música una integración de experiencias y emociones contemporáneas que permea en cada pieza y llevan al oyente por una nueva aventura musical.

El lanzamiento del sencillo será a través de todas las plataformas digitales (Spotify, Apple Music, Google Play Music, iTunes, Deezer, Tidal, Instagram, Pandora, Shazam, iHeart Radio, Claro Música y Amazon). El video del mismo ofrece alta calidad de producción audiovisual y el valioso trabajo del diseñador de modas Carlos Sotomayor.

Con “Desiertos”, JONX muestra su evolución a un frente más maduro y consolidado, alcanza una conexión única con el público y sigue abriendo su camino en la escena musical independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.