Janno

Janno se la juega con el dance hall y presenta su nuevo sencillo, Préndete


Una intensa propuesta musical es la que estrena el artista chileno, Janno, con Préndete, sencillo que ya está disponible en las plataformas de música digital y YouTube. Hasta ahora, el intérprete se ha destacado por su estilo romántico; sin embargo, esta vez se atreve con sonidos más movidos y bailables en colaboración con Negro Sambo y Chico Claudio MC. 

“Es primera vez que apuesto por un ritmo así y primera vez que hago un dance hall; quería sacar algo muy fresco para este verano, algo totalmente diferente, yo soy un romántico, pero me gusta fusionar y experimentar y hacer cosas locas que a la gente le pueda gustar”, comenta Janno sobre su nuevo tema.

Préndete fue escrito por el venezolano Yorman Bush, mientras que la producción musical fue hecha por El Kerretumba, en Bogotá, Colombia. Asimismo, el tema fue mezclado por Oscar Lazo en Z Records y masterizado por el reconocido Gonzalo “Chalo” González, ingeniero en sonido de Mon Laferte, entre otros cantantes.

Esta canción cuenta con un encendido video clip donde comparte escena con Negro Sambo y Chico Claudio MC, en un registro audiovisual hecho en 4K por Video Cinema Imagen. Participaron también escuelas de Twerk, danza urbana, parkour y Tricking de Antofagasta, que le dieron todo el ambiente y la energía a este video grabado en locaciones del país andino.

Janno se hizo conocido en el programa de talentos Operación Triunfo Chile de 2003, a partir de entonces comenzó una destacada carrera como solista con sencillos como No tiene precio y Si tú te vas, mismas que formaron parte de la telenovela Buena Profe de la cadena chilena, TVN, con gran rotación y presencia en el extranjero. El tema, Para enamorarla, se mantuvo durante tres meses en el ranking de HTV de Ecuador y gracias a él ganó el galardón como Artista Proyección Latinoamericana en los Premios Videocontrol del mismo país. En tanto, su último sencillo, Te prometo, ha logrado excelentes números en cuanto a streamings en plataformas de música digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.