La dieta de tus besos

Hugo Cesar presenta La dieta de tus besos





Ya está disponible en todas las plataformas digitales el nuevo sencillo de Hugo Cesar. La Dieta de tus Besos, un tema de melodía romántica con el toque norteño banda y la inconfundible lirica de la famosa compositora mexicana Erika Vidrio.

“La Dieta de tus Besos es una canción muy directa y sincera que nació al lado de mi guitarra y que ahora tiene una vida especial en la voz de Hugo César, que le da frescura y fuerza interpretativa. Me enorgullece tener un intérprete tan talentoso y tan apasionado por su carrera”, comenta la compositora desde su residencia en Los Ángeles.

Hugo Cesar ha grabado más de 30 canciones hasta el momento. Su primer disco se titula Salí Ganado, luego llegaría Perdido en las copas y ahora, con una madurez profesional, lanza su más reciente producción discográfica titulada: ANIMAL con canciones tanto de su autoría como de otros grandes compositores. En este nuevo trabajo Hugo Cesar expone diversos ritmos, pero siempre manteniéndose firme en el género norteño banda.

ANIMAL contiene 7 temas. El primer sencillo, La Dieta de tus Besos, pone el romanticismo a prueba con una letra diferente. Un Hugo Cesar herido de amor canta: “Tú sabes que te extraño y me hace mucho daño, la dieta de tus besos; no más porque estás chulas, te ruego y hasta rezo… pa’ que no seas tan mula”. El tema y la imagen varonil de Hugo Cesar fueron escogidos por la marca Coors Light para su campaña de jóvenes destacados y ejemplos a seguir en nuestra comunidad.

Sobre su más reciente proyecto Hugo Cesar comenta emocionado: “Después de un arduo trabajo de selección junto a mi equipo de trabajo, decidimos sacar los siete mejores temas que serán, espero en Dios, del agrado del público. ANIMAL, del compositor Pepe Solano, da nombre a esta nueva joya musical, del mismo compositor encontramos “La Ramona” una cumbia que pondrá a todos a bailar.

“Dueña de mi corazón”, y “Si me dejaras” ambas baladas de la autoría del propio Hugo Cesar, así como “La Pegajosa “una cumbia de ritmo sabroso escrita por Hugo y Rey.  “La cárcel de tus piernas” y “Tu despertador” son también de la pluma de Erika Vidrio, ambas baladas con ritmo norteño”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.