Gabby Tamez y su nuevo sencillo “Me está gustando”


Por: Gabby Sierra

El pasado Jueves 5 de Julio estuvimos con la cantautora mexicana, Gabby Tamez, quien trae un género distinto y un sencillo muy guapachoso; ésto fue lo que nos platicó en su visita a tierras tapatias.

¿Qué te trae a Guadalajara?
Estoy promocionando mi nuevo sencillo que se llama Me está gustando, una canción que escribí en co-autoria con mi amigo Yaico Valentino y que está basada en una historia real; además, el vídeo lo hicimos en Tlaquepaque, y quedó bien padre. Estoy muy contenta de estar por aquí.

¿Qué fue lo que te llamó la atención para grabar el video en Tlaquepaque?
Los colores. Estábamos buscando un lugar que fuera muy colorido, y nos encontramos con Tlaquepaque que tiene ahí los murales, las sombrillas, tiene los papelitos de muchos colores. Estuvimos buscando varias plazas dónde hacerlo y nos gustó mucho Tlaquepaque, por eso venimos para acá.

¿Por qué escogiste como primer sencillo Me está gustando?
Fíjate que fué difícil por que, para empezar, era como hacer algo diferente en el
regional mexicano porque, por lo regular, lo cantamos a los hombres o al desamor, entonces yo dije: tengo que venir con algo diferente; me dijeron: Gabby a lo mejor no funciona, y dije bueno no importa a mi me gusta arriesgarme y tenemos que sacar algo y ésto es muy mi esencia, por lo que dije: yo tengo que darle al público algo real algo mío.

¿Qué ha sido lo más difícil con lo que te has topado en esta promoción de tu nuevo sencillo?

Yo soy un poquito desesperada, y a veces uno se la pasa desvelada y esto y lo otro, entonces como que quieres ver a lo mejor algo o las cosas un poquito más rápido, por que en la promoción en sí no me he topado con nada malo, más que pura gente bonita entonces por ahí no, es más mi parte los desvelos, y que uno sí quiere ver la cosa más acelerada y va despacio pero a paso firme va. Poco a poquito pero bien, de ahí para allá todo super bien.

¿Qué otros planes tienes para lo que resta del 2018?
Fíjate que están saliendo muchas propuestas ahí. También venimos a Guadalajara para unos proyectos que vienen; todavía no me dicen exactamente qué es, pero sé que son cosas muy grandes. Yo estoy bien contenta, estamos viendo que yo creo dentro de unos dos meses, ya vamos a empezar con la gira y a hacer los conciertos ya en vivo. Estoy muy contenta porque venimos con un producto y también con un proyecto muy distinto y también muy completo; yo toco la guitarra vamos a estar bailando, vamos a estar llorando ahí con las canciones de cortada, entonces es algo muy completo y me encanta por que es muy yo: de repente ando feliz, de repente también me llega el desamor o me rompen el corazón. Estoy muy ansiosa por que esto ya se empiece a andar.

Algo más que quieras agregar…
¡Que arriba las mujeres!, que sí se puede y que aquí vengo con todo, y que primeramente Dios ahí vamos a estar próximamente poniendo todo en las redes sociales, para que vayan a acompañarme a los conciertos que van estar muy padres, y que hay que apoyarnos entre las mujeres y yo creo que estos próximos años va a venir una olita de mujeres que se van a asombrar, en éste género que no se da mucho.

Escucha la entrevista en el siguiente enlace.

https://soundcloud.com/user-64892886/entrevista-con-gabby-tamez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *