Farina

Farina está dispuesta a enfrentar el gran reto que significa México






Texto: Aldo Pérez Ruiz / Imagen: Cortesía

Con más de 13 millones de visitas en Youtube, Farina, La Nena Fina, llega a México a promocionar su nueva canción, Mejor que yo. Esta canción entró en el Top 10 de la música colombiana, siendo la única mujer que aparecía en esa lista.

Farina sabe que estar en México es un gran reto, ya que el público es más exigente, pero también es una gran entrada al mercado latino en los Estados Unidos.

El sobrenombre de La Nena Fina, comenta Farina en entrevista exclusiva para Cailegdl.com, surgió cuando, siendo una niña pequeña, ingresó a un grupo de hip hop y, entre rimas improvisadas, alguien dijo “Farina, la nena fina, tú me dominas”, mismo que con el tiempo permaneció. Sin embargo, para ella La Nena Fina también tiene otro significado. Ella viene de un barrio muy humilde de la ciudad de Medellín, y quería mostrar al mundo que “lo fino”, como ella misma lo llama, no depende de las clases sociales, depende de la actitud y la valentía ante el mundo.

También confesó que le gustaría colaborar con uno de los duetos pop más importantes del momento, Jesse & Joy, que, aunque ya sabe que ellos están en otro género, los admira y se imagina que esas guitarras y sus voces, harían una gran combinación con su música.

Farina tiene un mensaje para todas las mujeres: “A todas las mujeres finas, por favor crean en sí mismas. Todos los días luchen por sus sueños. Si sienten que nacieron con un don especial, trabajen todos los días hasta lograr sus metas. Siempre hay una puerta que se te va a abrir aun así se te cierren mil”.

Si quieres saber más de Farina La Nena Fina, puedes seguirla a través de sus redes sociales, donde la encuentras como FarinaMusic.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *