Emmanuel, Mijares y Los Ángeles Azules darán la bienvenida al 2021

OCESA, la principal promotora de entretenimiento de América Latina, suma esfuerzos con Emmanuel, Mijares y Los Ángeles Azules para presentar en nuestro país de forma virtual una fiesta de año nuevo totalmente IRREPETIBLE. La celebración dará inicio el próximo 31 de diciembre de 2020 a las 10:30 pm en la plataforma Ticketmaster Live y concluirá en las primeras horas del 1 de enero de 2021. Justo en punto de la media noche habrá un brindis conmemorativo con los intérpretes de La Chica de Humo y Soldado del Amor para posteriormente dar paso a la euforia rítmica de los creadores de Como Te Voy a Olvidar.

Esta velada será una oportunidad única para disfrutar de la propuesta musical de tres de las figuras más emblemáticas de la música latina. Emmanuel & Mijares están instalados en la cima del éxito como el dueto musical más exitoso de los últimos años con su Two’r Amigos.  Por su parte los palmares de Los Ángeles Azules tampoco tienen comparación, son profetas en su tierra y fuera de ella también.

Durante poco más de 5 años Emmanuel & Mijares han cosechado los frutos obtenidos de la idea de unir sus talentos. Juntos han recorrido todo el país además de Estados Unidos y Latinoamérica. Recibieron un reconocimiento por sus 50 representaciones ininterrumpidas en el Auditorio Nacional y rompieron su propio récord de shows en ese recinto. Arropados por una gran producción y un gran grupo de bailarines y músicos, el espectáculo, que ha sido renovado en más de dos ocasiones, ofrece al público un sin número de éxitos en el que también incluyen sus nuevas canciones. Son un fenómeno musical que ha conquistado incluso a las nuevas generaciones.

También en solitario las carreras de Mijares y Emmanuel continúan en ascenso. Cada uno por su lado han trabajado para ofrecer al público nuevos materiales. Sus discos más recientes han sido álbumes con canciones típicas de la temporada decembrina que han calado hondo en el gusto de su público.

Emmanuel es un cantante, compositor, empresario y torero que cuenta con una trayectoria de más de 40 años cuyas ventas superan los 35 millones. Ha obtenido discos de oro y platino e incluso de diamante, además de innumerables reconocimientos de corte internacional. Ha sido uno de los pocos artistas de habla hispana en conquistar el mercado estadounidense con discos editados en español.

Fue el primer artista latino en presentarse en los foros y escenarios más importantes de todo el continente americano. Sus canciones forman parte del legado cultural de varias generaciones.

Por su parte Manuel Mijares es un ícono de la música mexicana con una trayectoria exitosa de 30 años, ha grabado más de 30 discos durante su carrera. Posee innumerables hits en el #1. Tiene una basta cantidad de reconocimientos a nivel nacional e internacional que lo han llevado a ser, hoy por hoy, uno de los más grandes y reconocidos íconos del pop en nuestro país.

Además, ha dejado claro que su vigencia es tan actual como el amor de sus seguidores. Y es que en sus presentaciones hay de todo y para todos. Desde el más puro romanticismo hasta el delirio desbordante de los ritmos tropicales.

La historia de Los Ángeles Azules está llena de éxitos y récords históricos: el álbum Como te voy a Olvidar (2013) mantuvo la primera posición en ventas por 6 años consecutivos en México, certificado Doble Diamante y Triple Platino, mientras que De Plaza en Plaza (2016) ha sido certificado Triple Platino y Esto sí es Cumbia (2019) Doble Platino + Oro, siendo el tercer disco más vendido de ese año.

Cuentan con 6,500 millones de reproducciones en plataformas de video y dos de sus videos rebasan los 1,000 millones, formando parte del selecto grupo One Billion Views Club, un hito insólito en el mundo de la cumbia. Su canal de YouTube se ha ubicado en el top 20 de artistas en México durante más de 200 semanas. En Vevo, se destacan como uno de los artistas más vistos en la última década en América Latina.

El tema Amor a primera vista (2019) se ubicó en el primer lugar de Monitor Latino por 10 semanas consecutivas, alcanzando el #3 en el Top 200 de Shazam México, #7 en el Top 200 de Spotify México y obteniendo más de 500 M de reproducciones en YouTube.

Este 2020 ha sido muy especial para Los Ángeles Azules. El pasado mes de agosto lanzaron su muy esperado álbum De Buenos Aires Para el Mundo el cual debutó en el #8 de la lista de Álbumes Regionales Mexicanos en Billboard, siendo este su 12avo álbum en ingresar al Top 10 del prestigioso listado. El disco cuenta con la participación de los intérpretes más representativos de la música de Argentina, Chile y México: Vicentico, Lali Espósito, Palito Ortega, Julieta Venegas, Juan Ingaramo, Abel Pintos, El Polaco, Soledad, Ulises Bueno, Marcela Morelo, Ángela Leiva, Américo, Jay de la Cueva y Pablito Lescano.

De Buenos Aires Para el Mundo acumuló más de 640 millones de reproducciones a través de plataformas digitales antes del lanzamiento del álbum completo, gracias a sus primeros sencillos: Acaríñame Feat. Julieta Venegas, Juan Ingaramo y Jay de la Cueva, 20 rosas Feat. Américo y Jay de la Cueva, Y la hice llorar Feat. Abel Pintos, La cumbia del infinito Feat. Pablo Lescano, Las maravillas de la vida Feat. Lali y Cómo te voy a olvidar Feat. Vicentico. Juntos, los videos de estos temas han rebasado los 150 millones de views.

Además, la agrupación originaria de Iztapalapa obtuvo el Latin Billboard a Canción Regional Mexicana del Año por su hit, Nunca es suficiente Feat. Natalia Lafourcade.

De esta forma la mesa está servida para vivir la mejor fiesta de año nuevo en casa. Emmanuel, Mijares y Los Ángeles Azules ofrecerán un banquete en grande para agasajar a su público con propuestas que han impactado y conquistado el mercado latino. La cita es el próximo 31 de diciembre a las 22:30 horas a través de la plataforma Ticketmaster Live.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.