El komander

El Komander celebra diez años de carrera con La corona





Alfredo Ríos, El Komander, está de fiesta. “Estoy celebrando mis primeros 10 años de carrera artística”, comenta alegre e ilusionado desde su rancho en Sinaloa. “Quise regalarle a mi público este nuevo disco titulado LA CORONA. Y… ¿Para quién es esta CORONA? “Le pusimos La Corona, por la celebración de nuestro décimo aniversario. La Corona va para nuestro público que se lo merece, ellos han estado apoyándome siempre, desde mis inicios, son los reyes y las reinas de mi corazón”.

El nuevo álbum contiene 22 temas, casi todos de la autoría del propio Alfredo Ríos, más cuatro bonus track y está producido por Adolfo y Omar Valenzuela (Los Twiins). “Este disco es el número 11 en mi carrera. Estamos al 100 con este proyecto y bendito Dios seguimos de gira, tenemos mucho trabajo en Estados Unidos, México y Centro América”.

La Corona ya está disponible en todas las plataformas digitales. En este álbum se encuentran varios sencillos muy exitosos, entre ellos: “Mexicoamericano” canción que ganó como el corrido más escuchado del 2017 de BMI, además “Prohibida” que fue sencillo en México y “Cuando dejo de Pistear” lanzada en México y Estados Unidos. En la portada del CD personajes controversiales, que son parte de la cultura mexicana acompañan al Komander.

Diez años de carrera se dicen fácil, pero para el Komander ha sido un camino cuesta arriba. “No es solo llegar, sino mantenerse. Ahora, después de estos primeros 10 años, siento que comencé a hacer mis sueños realidad. He trabajado muchísimo…continúo con los pies en la tierra, agradezco el cariño del público con humildad, cada día es de persistencia, renovación y me entrego como la primera vez. A todos los jóvenes que vienen detrás les digo que esta carrera es de paciencia, dedicación y disciplina además de mantener la misma pasión que los impulsó a comenzar”.

Este próximo fin de semana Alfredo Ríos, el Komander, estará presentándose en la ciudad de Orlando, Florida, y de ahí partirá para Sinaloa, para celebrar, junto a sus seres amados, el día del padre. “Quiero estar al lado de mis hijos, mi familia y compartir con mi padre que tengo la fortuna de tenerlo, además yo soy también padre y se cómo se siente. Quiero aprovechar y enviarles mi abrazo fraternal en este día a todos los padres. Celebren con LA CORONA a todo volumen. Para tu familia y la mía va esta Corona, para mis hijos y todos los que en el trascurso de estos 10 años han estado junto a mí. Estoy muy agradecido por su cariño”, concluyó el cantautor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.