Edgar Quintero

Edgar Quintero, ex vocalista de Buknas de Culiacán, comienza su camino como solista






Los hermanos Adolfo y Omar Valenzuela, ejecutivos de la disquera Twiins Music Group, dieron a conocer recientemente a través de un comunicado de prensa que su artista exclusivo, Edgar Quintero, ex vocalista de la agrupación Buknas de Culiacán, comienza su camino en solitario.

Después de ser la voz líder por más de ocho años de la exitosa agrupación Buknas de Culiacán, Edgar Quintero da un giro rotundo a su carrera. “La decisión de lanzarme yo solo nace de un deseo de querer crecer como artista y como músico; a la vez, deseo poder grabar otros géneros, ya sea banda, norteño, sierrero o mariachi. Yo, Edgar Quintero, soy el mismo de ayer, pero con diferente estilo” asegura el joven desde su residencia en Los Ángeles.

Edgar describe como “momentos inolvidables” el tiempo vivido junto a sus compañeros de Buknas de Culiacán: “tuve junto a ellos experiencias de mucho aprendizaje, además de miles de conciertos y presentaciones, también estuvimos en los cines con nuestro documental “Narco Cultura”, que ahora está en Netflix”. Agrega que “no puedo expresar el agradecimiento que tengo con mi grupo anterior, pero hay veces que las separaciones son necesarias, y llegó mi momento de probar diferentes aguas, yo me fui de Buknas en buenos términos con todos ellos” expresó.

Edgar Quintero se siente renovado, ha bajado muchos kilos y entrena en un gimnasio todos los días, pues desea lucir una buena imagen para su familia y sobre todo para sus fans.

Su nuevo disco se titula Entre Lobos bajo el sello de Twiins Music Group. El disco viene con estilos ranchero, corridos, canciones movidas y zapateados. Edgar quiere divertir y entretener en sus conciertos.  El pasado 10 de junio, en Phoenix, Arizona, estuvo cantando por primera vez en calidad de solista, con un gran recibimiento por parte de la multitud. “El lanzamiento radial será simultáneo en México y Estados Unidos, espero seguir tanto con el apoyo de prensa y público, soy su humilde servidor. Gracias a mi disquera Twiins por confiar en mí ” concluyó.

Los tragos de Buchanas, en la voz de Edgar Quintero, ya está disponible en todas las plataformas digitales. Video oficial próximamente.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *