Latidos

Desde Venezuela, Laura Guevara presenta Latidos


La cantautora venezolana Laura Guevara prepara este viernes 26 de octubre el lanzamiento del primer single de su segundo álbum, el tema lleva por título Latidos, esta canción representa el cierre de un ciclo, y el comienzo de otro, un tema donde se muestra una parte más íntima y transparente de Laura. El estreno de este single se podrá escuchar en todas las plataformas digitales a partir de esta fecha y el videoclip en el mes de noviembre en su canal de YouTube.

Latidos es un tema que mezcla el sonido del cuatro venezolano de su raíz natal con búsquedas actuales para proponer una nueva visión de la canción latinoamericana. Esta canción estuvo compuesta por Guevara y Ricardo Díaz. Guevara escribió la letra y la música la hicieron entre los dos. La producción estuvo a cargo de Chapis Lasca y Ricardo Díaz, la mezcla es de Ricardo Martínez y el master de Franchesco Imbríaco. El arte del sencillo fue realizado por la artista audiovisual Erika Maldonado.

Para Laura Guevara, Latidos es un tributo a la vida, una canción que habla sobre la fuerza interna que todos llevamos dentro, un mensaje de esperanza en momentos difíciles que nos recuerda que mientras estemos vivos tenemos la oportunidad de reinventarnos, renacer y empezar de nuevo.” 

De una nueva generación de cantautores, y tras la crisis actual en Venezuela, Laura Guevara decide llegar a México hace un año para continuar su carrera musical en el país con su primer álbum homónimo, dando a conocer su música en varios puntos de la República Mexicana y en conciertos y colaboraciones con sus compatriotas como los Amigos Invisibles y O´kills.

“Mi país vive desde hace ya casi dos décadas la crisis más grande de su historia. Eso ha hecho que muchos venezolanos hemos tenido que salir, dejar a nuestras familias, afectos, amigos, zona de confort y carreras para comenzar de cero en nuevos lugares. Desde hace un año vivo en México y estoy inmensamente agradecida por haber escogido este país maravilloso como mi nueva casa. Amo su gente, su comida, su cultura, su calidez y todo el amor con el que me han recibido.”

Tras el estreno de este primer single, Laura Guevara comenzó su gira Latidos en septiembre con una serie de conciertos en el país, en lo que prepara las nuevas canciones que formarán parte de su segundo álbum que estará listo a mediados del 2019.

Redes Sociales

Facebook: https://www.facebook.com/lalauraguevara/

twitter e instagram

@lalauraguevara

Gira Latidos

NOVIEMBRE

3 CDMX Concierto Secreto

4 Xalapa Teatro JJ Herrera Junto a Hilvana

10 Toluca Foro Landó Con Silvana Estrada

23 Cuernavaca L’rrosoir D’Arthur Junto a Karina Galicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.