Carolina Ross

Carolina Ross cierra el año con Sencillamente






La cantante originaria de Culiacán, Sinaloa, Carolina Ross, cierra el 2017 con el estreno de su nuevo sencillo, Sencillamente, mismo que ya suena en las radios comerciales de todo el país, y que es su primer tema original, pues es conocida por hacer covers de grandes éxitos del género regional mexicano.

“Escogimos esta canción porque está muy bonita, tiene mucho sentimiento”, comenta Ross, quien cuenta tan sólo con 22 años, pero que ya tiene en su portafolio el haber sido concursante y finalista de La voz… México en 2013.

Desde que firmó con Cima Music, casa disquera especializada en desarrollo de talentos en medios sociales y digitales, en tan sólo nueve meses, Carolina Ross se ha hecho de un nombre en redes sociales. Cuenta ya con más de dos millones y medio de likes en su página de Facebook, y casi 500,000 suscriptores en su canal de YouTube. Ambos los mantiene constantemente actualizados con los videos de los covers que va haciendo, además de imágenes para sus fans.

Además de Sencillamente, Ross presentó este año tres materiales discográficos de covers (Mis covers vol. 1, 2 y 3), siendo el más reciente lanzado en agosto, y que cuenta con 15 temas que van desde Despacito hasta Puño de diamantes, demostrando la versatilidad de la joven.

“Los covers que aparecen en los discos son los que han sido vistos más veces en mi canal de YouTube”, afirma Ross, quien gusta de imprimirle su propia personalidad a estos temas, logrando un resultado completamente diferente del original.

Al preguntarle sobre sus actividades para lo que queda del año, aclara que tiene agendados varios conciertos en su ciudad natal, pero que todos son privados; “sin embargo, espero que 2018 se llene de fechas por todo el país.

Puedes seguir a Carolina Ross a través de su cuenta en Facebook y en Instagram para estar al corriente de todas sus novedades.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *