Cancun Music Week

Cancun Music Week anuncia su primera edición

Recientemente se dieron a conocer los primero detalles de CANCUN MUSIC WEEK, el primer evento integral sobre la industria de la música electrónica en Latinoamérica. El objetivo de esta conferencia internacional es reflexionar sobre el futuro de la música, crear nuevas alianzas, conectar y generar conocimiento a partir de la interacción de creadores, empresarios y visionarios de los géneros más innovadores de la música electrónica. En la conferencia estuvieron presentes Yessy Gianni, fundador de Cancun Music Week; Lizzie Cole, Directora Ejecutiva del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Yarla Covarrubias, Directora Comercial de AM Resorts y Juan Francisco Bretón, Director del Breathless Spa & Hotel.

La sede es el prestigioso Breathless Resort & Spa, un complejo exclusivo para adultos ubicado en una locación de acceso privado en la Riviera Maya. La visión de Cancun Music Week es un balance entre diversión, negocios y relajación; Breathless Spa & Resort comparte esta visión y por eso se eligió para llevar a cabo estas increíbles fiestas, conferencias magistrales, talleres interactivos, sesiones de networking y exhibiciones. Cancun Music Week se realizará del 3 al 9 de agosto en el marco de las celebraciones por el 50 aniversario de la ciudad de Cancún; cuenta con el apoyo del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo y la Asociación de Hoteles.

A lo largo de los seis días, CANCUN MUSIC WEEK conjuntará a las mentes más brillantes de la industria de la música electrónica a nivel mundial. Lo que se busca es reflexionar sobre el estado actual de la industria y crear nuevas alianzas y conexiones significativas entre los diferentes profesionales y amantes de la música.

CANCUN MUSIC WEEK es el espacio perfecto para divertirse y conocer nuevas personas en un ambiente relajado. En la agenda están programadas pool parties, club parties, fiestas de día y de noche, cenas exclusivas y fiestas en catamaranes y suites presidenciales; pronto se anunicará qué talentos-internacionales y nacionales- pondrán a bailar a los asistentes.

Muchos de estos artistas realizarán actividades de networking, mesas de discusión, talleres interactivos y demostraciones técnicas que se sumarán a conferencias magistrales impartidas por líderes de la industria en sus diversos campos de acción, como emprendedores, mercadólogos, publicistas, innovadores tecnológicos, activistas, comunicadores y creativos.

A los negocios y a la diversión se les suma el programa de actividades matutinas, que incluye coffee connection -para ampliar las oportunidades de networking- y energéticas sesiones de ejercicio. En el área expositiva especializada se darán a conocer los más recientes adelantos tecnológicos en equipos y software para creadores y productores.

El objetivo de Cancun Music Week es posicionarse como un evento anual que ofrece una plataforma profesional y divertida para conectar con grupos selectos -CEO’s de sellos discográficos, managers, especialistas en plataformas digitales y distribución, entre muchos más- y para explorar juntos las nuevas posibilidades de la industria internacional de la música electrónica. Se busca también que se convierta en un evento clave de la ciudad, contribuyendo así a su crecimiento económico a su gran oferta turística. CMW elevará estándares de la industria y establecerá en Latinoamérica un nuevo punto de encuentro para todo lo relacionado con la música electrónica.

CANCUN MUSIC WEEK hizo alianzas con agencias locales e internacionales para ofrecer diversos paquetes que incluyen pasajes aéreos, hospedaje, transporte local y otros servicios.

Los boletos ya están disponibles a través de www.cancunmusicweek.com y hay cuatro opciones que por el momento cuentan con descuento early bird:

Conference pass – Acceso a todas las conferencias, talleres, masterclasses, networking y área expositiva.

Party pass – Acceso a todas las fiestas

Full Access – Acceso a todas las conferencias y todas las fiestas

Industry Pass – Acceso a todas las conferencias y fiestas, además de fiestas exclusivas en la suite presidencial y en catamaran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.