Andrea Lacoste

Andrea Lacoste presenta tres adelantos de su nuevo álbum, En la boca del





Después del moviento de su último sencillo Lobo, Andrea Lacoste estrena HASS, NO LOGRO RECORDAR y SOLO.

En La Boca Del es el nombre del nuevo álbum que estrenará próximamente. “Es un disco diferente, en el que tuve el control tanto en la composición como en la producción, trabajando con varios productores como Henry D’Arthenay (Vida Bohème), Alain Gomez (Famasloop) y Carlos Reyes (REYES, Claroscuro) que entendieron perfectamente lo que necesitaba transmitir”, dice Andrea.

La cantante entrega como adelanto al estreno de este material en tres semanas: Comenzando con HASS una canción compuesta en aléman que marca el uso del idioma como uno mas de los instrumentos manipulados por la artista y es dentro de esta coproducción con Henry D’Arthenay, donde se plasman sonidos completamente electrónicos, un tema de escencia ácida con muchos sonidos de metales y programaciones rítmicas.

El video del sencillo fue dirigido por Oliver Krisch y Roberto Gutiérrez. Se filmó en formato VR (realidad virtual, 360) en un coche antigüo que viaja por la Ciudad de México, en el aparece la artista con otras personas, simulando el servicio “uber pool”.

No Logro Recordar, con sonidos pop-electrónicos, es una canción que simplemente trata el tema de la pérdida de memoria, una coproducción de la cantautora con Alain Gómez y Luis Daniel González.

Y por último proximamente se estrenará Solo tema que por lo contrario a “Hass” es una canción de amor – la única del disco – . “Es de esas canciones que compones a las tres de la mañana, cuando lo único que haces es pensar en lo inmenso y tenaz que puede ser el amor”. La producción corre a cargo de la compositora y de Carlos Reyes (músico y productor de Bogotá). Tiene sonidos más acústicos, mezclados con un final poderoso de guitarras eléctricas, baterías, baterías programadas y cuerdas.

En estos momentos, Andrea Lacoste se encuentra en México, país en el que reside y actualmente promociona esta producción musical.

No puedes perderte Hass, No Logro Recordar y Solo. Escucha EN LA BOCA DEL en Spotify, Apple Music, Deezer y otras plataformas digitales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.