mihallo-crop

#CAILE te invita al concierto Todavía no me hallo





El AUDITORIO TELMEX y CAILE tienen para ti CINCO PASES DOBLES para el concierto de 50 años de rock tapatío, Todavía no hallo, que se llevará a cabo el jueves 1 de diciembre de 2016 a las 21:00 horas en el Auditorio Telmex.

Lo único que tienes que hacer para ganar es invitar a cinco amigos a darle like a nuestra página en Facebook, y mandarnos, antes del miércoles 30 de noviembre a las 21:00 horas, un correo a cailegdl@hotmail.com, con una captura de pantalla donde nos demuestres que ya lo hiciste.

Si no sabes cómo invitar a tus amigos, lo único que tienes que hacer es entrar a nuestra página de Facebook y darle click donde dice: Invitar a amigos a que indiquen que les gusta la página, como se muestra en la imagen:

untitled

A más de medio siglo de las primeras manifestaciones del rock en Guadalajara, se reúnen las figuras más importantes de las bandas que han dado forma a una escena reconocida a nivel nacional y mundial para dar vida a “Todavía no me hallo”.

Como en un viaje por el tiempo, este concierto recorrerá lo mejor del rock local a través de los temas más representativos de cada agrupación, acompañados por la Orquesta Sinfónica Juvenil de Zapopan ejecutando arreglos especialmente realizados por Alfredo Sánchez, Armando Chong, Chamaco Guerrero, Gil Cervantes, Guillermo Dávalos, Manuel Cerda, Oscar del Río y Ricardo Rodríguez.

Se contará con la participación de miembros originales The Spiders, Quinta Visión, 39.4, Fachada de Piedra, Toncho Pilatos, Revolución de Emiliano Zapata, El Personal, Azul Violeta, Cuca y Garigoles.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa la respuesta correcta *