mt_intl_teaser_dgtl_1_sht_mex

Monster Trucks (Reseña)





Por: Raúl Armenta Asencio

Ante el evidente desgaste de la saga de Transformers, Paramount Pictures intenta volver a alzarse en el mundo de las películas sin mucho sentido, pero llenas de acción, con su nueva producción, Monster Trucks, dirigida por Chris Wedge.

En Monster Trucks conocemos la historia de Tripp, un chico que vive en un pueblo de los Estados Unidos, y que trabaja en una chatarrera, donde consigue materiales para hacer su propio camión monstruo.

La historia da un giro cuando hay un accidente petrolero a unas millas del lugar donde vive, y unas misteriosas creaturas escapan del subsuelo y que se alimentan de petróleo. Pronto, Tripp se hace amigo de uno de estos animales, que le da energía a su camión monstruo, y junto con Meredith, intentará llevarlo a él y a otros dos ejemplares, al lugar del que salieron.

Lo sé, la historia es pésima, y en muchos momentos el guion y la producción intentan emular a lo que hizo Michael Bay en Transformers; esto sin mencionar que la película es malísima. Sin embargo, Monster Trucks es una de esas cintas que de tan malas que son, terminan gustando y entreteniendo a quien las ve. Podríamos decir que se va a convertir en un gusto culposo de muchas personas.

Además, la animación de las criaturas (que podemos definir como una suerte de calamar) es muy buena, y sus gestos hacen que el público se encariñe con ellos. Quizás es esto lo que salva la película.

Monster Trucks es una buena opción para todos aquellos que deseen ver una cinta de acción y aventuras sin tener que pensar mucho. Definitivamente hay que ir con la mentalidad de ver una cinta del estilo Transformers, ya que, si no, el espectador tendrá un mal rato.

Monster Trucks es una película dirigida por Chris Wedge, con guion de Derek Connolly, Matthew Robinson, Jonathan Aibel y Glenn Berger. Cuenta con las actuaciones de Lucas Till, Jane Levy, Thomas Lennon, Barry Pepper y Rob Lowe. La música es de David Sardy. Tiene una duración de 104 minutos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa la respuesta correcta *