image002

#CAILE te invita a la premiere de #FiestaDeNavidadEnLaOficina






PARAMOUNT PICTURES y CAILE tienen para ti DOS PASES DOBLES para la premiere exclusiva de Fiesta de navidad en la oficina, que se llevará a cabo el próximo jueves 01 de diciembre del 2016 a las 20:00 horas en Cinépolis Galerías.

Lo único que tienes que hacer para ganar es invitar a cinco amigos a darle like a nuestra página en Facebook, y mandarnos, antes del miércoles 30 de noviembre a las 21:00 horas, un correo a cailegdl@hotmail.com, con una captura de pantalla donde nos demuestres que ya lo hiciste.

Si no sabes cómo invitar a tus amigos, lo único que tienes que hacer es entrar a nuestra página de Facebook y darle click donde dice: Invitar a amigos a que indiquen que les gusta la página, como se muestra en la imagen:

untitled

Cuando la directora de la compañía (Jennifer Aniston) trata de cerrar la sucursal de su hermano, él (T.J. Miller) y su director técnico (Jason Bateman) tienen que unir a sus empleados para dar una gran fiesta navideña con el fin de impresionar a un cliente potencial y salvar sus trabajos. La más reciente comedia de los directores Josh Gordon y Will Speck (Blades of Glory) protagonizada por Kate McKinnon, Olivia Munn, Jillian Bell, Rob Corddry, Vanessa Bayer, Randall Park, Sam Richardson, Jamie Chung y Courtney B. Vance, en la comedia más divertida de las fiestas navideñas.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa la respuesta correcta *