Assassin’s Creed (Reseña)





Por: Cristóbal Nuñez

El 5 de enero del 2017 se estrena en nuestra ciudad la película: Assassin’s creed, la cual nos habla acerca de la historia que ya nos habían presentado anteriormente en la saga de video juegos homónimos a cargo de Ubisoft.

Esta vez la historia se centra en Callum Lynch, un hombre quien fue condenado a muerte, pero cuya sentencia no se culmina, ya que es secuestrado y utilizado para un extraño experimento científico. Pero él descubre, gracias a estos experimentos, que es descendiente del linaje de los integrantes del llamado credo de los asesinos, quienes por voluntad propia protegen al mundo de aquellos que intentan imponer un orden en la humanidad utilizando como medio un mítico artefacto para eliminar la voluntad de los seres humanos, siendo incapaces de cometer actos que no les sean permitidos por quienes posean dicho artefacto.

Un descendiente de Cal, de hace 500 años, quien vivió en la época de la inquisición española, fue quien pudo resguardar el tan codiciado “control de la voluntad del hombre”, escondiéndolo en una tumba. Donde durante todo el tiempo transcurrido hasta la era de Cal, comienza a ser buscado de nuevo, con el mismo propósito que llevó a los asesinos en el siglo XV a resguardarlo por primera vez.

Callum pondrá a prueba su capacidad para poder encontrarlo y defender los ideales del credo de los asesinos.

La película está llena de excelentes efectos especiales, batallas épicas, persecuciones y situaciones donde los protagonistas parecen tener una muerte segura.

Además, si eres fan del videojuego, bien sabrás que los increíbles movimientos de parkour que realizan los personajes  y además el peculiar armamento que utilizan, son algo extraordinario y en esta cinta cinematográfica están presentes.

Además los enfoques y ángulos, te harán ponerte de nervios si le temes a las alturas, ya que los productores del film se propusieron apegarse lo mayormente posible a la realidad.

Una de las escenas más impactantes de la película es una caída libre de 125 pies de altura, la cual se llevó a cabo y no fue un efecto especial. Dicha caída libre, es una de las más grandes realizadas por un doble en los últimos 35 años.

Simplemente es una película que no te debes perder si eres fan de la saga de videojuegos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *